
SEMANA SANTA 2025
La Unión de Hermandades en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, y al objeto de favorecer la participación de las personas con discapacidad en nuestra Semana Mayor, pone a disposición del colectivo de personas con discapacidad 100 invitaciones diarias de sillas en la zona de Plaza Aladro.
La distribución de las mismas se realiza de forma que se puedan beneficiar el mayor número de personas con discapacidad acreditada, (igual o superior al 33 %), o dependientes (Grado II o Grado III) que a título particular lo soliciten a través del formulario que abajo se indica.
Las personas con discapacidad beneficiarias de esta medida deben estar empadronadas en Jerez. Cada persona puede solicitar un máximo de dos días, pudiendo asistir con el apoyo de un familiar o cuidador/a.
Para facilitar la accesibilidad se habilitarán espacios de aparcamiento vigilado en los aledaños de Carrera Oficial. Para la utilización de estos aparcamientos será imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Europea de Aparcamiento para personas con movilidad reducida.
Este año, nuevamente, NO SE ENTREGARÁN INVITACIONES. El acceso a la zona reservada se realizará mediante una RESOLUCIÓN FIRMADA, siguiendo el mismo procedimiento utilizado en la Semana Santa del año anterior y en la pasada Magna Mariana.
Dicha resolución será enviada al correo electrónico proporcionado en el formulario. Para acceder a la zona reservada, será imprescindible presentar este documento junto con el DNI de la persona titular.
IMPORTANTE: Debido a la elevada demanda se hará un control de asistencia. Si la persona no comunica al correo omad@aytojerez.es su imposibilidad de asistir y finalmente no asiste será penalizada de cara a la próxima Semana Santa.
LISTA DE ESPERA
LAS INVITACIONES ESTÁN AGOTADAS PARA TODOS LOS DÍAS, EXCEPTO PARA EL SÁBADO SANTO, QUE AÚN CUENTA CON DISPONIBILIDAD.
SI DESEAS ASISTIR EN OTRA FECHA, HEMOS HABILITADO UN FORMULARIO DE LISTA DE ESPERA EN CASO DE QUE SE LIBEREN PLAZAS.
MANDAREMOS UN CORREO INFORMANDO DE LA DISPONIBILIDAD.