Iluminaciones Ximénez trabaja en la instalación del alumbrado decorativo de Navidad
En las calles y plazas del centro
El alumbrado decorativo de la Navidad 2016 ha comenzado a instalarse por diversas calles del centro de la ciudad por parte de la empresa Iluminaciones Ximénez S.A., firma adjudicataria del contrato del ‘Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2016’.
Los operarios de la empresa trabajan desde hace días en las labores de instalación de montaje del cableado y estructuras previas para, posteriormente, proceder a la instalación de los exornos navideños. Las primeras pruebas para comprobar la correcta marcha del alumbrado están previstas para el día 25 de noviembre.
Recordar que la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación a la empresa Iluminaciones Ximénez S.A. del contrato para la iluminación decorativa de las próximas fiestas navideñas. Concretamente, la adjudicación del contrato se realizó tras un procedimiento abierto al que también se presentó otra empresa.
La propuesta que presentó Iluminaciones Ximénez, empresa que ha instalado en otras ocasiones el alumbrado navideño, se adecua al informe técnico de valoración del proyecto técnico y mejoras emitido por el Área de Infraestructuras, así como al informe de valoración del proyecto estético emitido por el Departamento de Cultura y Fiestas, por lo cual se le ha adjudicado este servicio por un importe de 131.250 euros, más IVA, lo que supone un importe final de 158.812,50 euros.