Agradecimiento a Jupe Jerez por su colaboración solidaria


La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido a la empresa jerezana Jupe la colaboración permanente con el Ayuntamiento desde el inicio del estado de alerta, con el deseo de apoyar a las familias que están pasando con mayores dificultades esta situación. La regidora visitaba las instalaciones de la empresa en el Polígono El Portal junto a sus propietarios, Daniel Herrera y Juan Herrera. En esta visita, Mamen Sánchez se ha interesado por el trabajo que se realiza en la empresa y la adaptación de todos los sistemas productivos a las nuevas condiciones que marca la situación actual, y ha agradecido personalmente a la plantilla su esfuerzo y su trabajo en condiciones tan complicadas.
Daniel Herrera señalaba que “desde que comenzó esta situación, estamos ofreciendo al Ayuntamiento los productos que están comprando para el Kiko Narváez, a precio de costo, sin ningún tipo de beneficio para nosotros. Yo tengo claro que la mayor riqueza personal es la bondad, y por eso estamos aquí colaborando en la medida de nuestras posibilidades”.
Herrera señala que “la situación es muy complicada para todos, en nuestro caso tenemos 60 empleos directos, y 100 contando con los indirectos, 7 puestos de venta, y nuestro mayor cliente es la hostelería, por lo que la facturación se ha caído en un 60%. La situación es difícil, pero eso no quiere decir que no vayamos a participar, y que no estemos pensando sobre todo en las familias que están pasándolo peor y que viven esta situación con tanta angustia”.
Jupe Jerez es una empresa familiar fundada en el año 1998 por los hermanos Juan y Pedro Herrera, dedicada a la venta de productos cárnicos y elaboración de precocinado propio y otros productos, que en estas décadas viene creciendo y apostando por crear empleo en la ciudad.