
La Escuela Municipal de Música tiene como finalidad promocionar la práctica y el gusto por la música en todos los ámbitos, preferentemente educativos. Las materias que se imparten en este centro son Clarinete, Flauta travesera, Guitarra, Saxofón, Piano y Lenguaje musical.
La Escuela Municipal de Música está ubicada en C/ Paúl, s/n. Su teléfono es el 956 14 99 78, su direción de correo electrónico escuelademusica@aytojerez.es y su página en facebook es Escuela Municipal de Música de Jerez.
Acta de alumnado admitido y reserva en el sorteo realizado de plazas disponibles en la Escuela Municipal de Música
PIANO – Sorteo de una plaza en horario de mañana
1. Olga Medyukh.
Reserva Piano , turno de mañana:
1.Juan José Romero Panal.
2. Begoña Cómez Gil.
FLAUTA TRAVESERA. Sorteo de una plaza en horario de tarde
1. Manuel Monterrubio Castañeda .
Reserva Flauta Travesera, turno de tarde:
1. Yasmin Hazel Ramírez.
2. Carmen Fernández Rivera.
3. Pablo Miguel Sampedro Reguera.
Todas las personas admitidas recibirán a través de llamada telefónica información sobre el horario de clase. En caso de producirse alguna renuncia se procederá a contactar con los reservas según el orden establecido en el sorteo
Listado Provisional
PIANO (turno de mañana)
BEGOÑA COMEZ GIL
OLGA MEDYUKH
JUAN JOSÉ ROMERO PANAL
FLAUTA TRAVESERA (turno de tarde)
CARMEN FERNÁNDEZ RIVERA
YASMIN AZEL RAMÍREZ
PABLO MIGUEL SAMPEDRO REGUERA
MANUEL MONTERRUBIO CASTAÑEDA
En los instrumentos de Piano y Flauta Travesera el número de solicitudes supera el número de plazas ofertadas, por lo que el sorteo se celebrará el próximo Viernes 29 de Septiembre a las 10:30 horas en la Delegación de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidades, sito en la Avenida Álvaro Domecq, 5, 7 y 9.
Ofertas plazas disponibles
Del 19 de Septiembre al 25 de Septiembre, inclusive, se abre el plazo de inscripción de plazas disponibles, para:
- 1 plaza para flauta travesera, turno de tarde.
- 4 plazas disponibles para clarinete, turno de mañana.
- 1 plaza de piano, turno de mañana.
Se publicará el listado provisional de admitidos el 27 de Septiembre. Si las solicitudes superan el número de plazas, se procederá a sorteo público, cuyo lugar, fecha y hora se indicará junto al listado.
Actividades
Además de la enseñanza musical a nivel inicial, medio y de perfeccionamiento, la escuela cuenta con agrupaciones instrumentales, participa en actos y eventos organizados por el ayuntamiento y está presente en la oferta educativa municipal Jerez Educa con los programas: "Al compás de Jerez", "¿Cuanto sabes de Música? Vamos a jugar" y "Un cuento musical"
Con estas actividades, el objetivo perseguido es hacer llegar la música clásica a todos los rincones de la ciudad, y fomentar esta afición entre grandes y pequeños.