Cabalgata de la Cartera Real
La misión principal de la Cartera Real es anunciar a los niños y niñas, y al resto de personas de Jerez y visitantes, la próxima e inminente llegada de los Reyes Magos a la ciudad, y recoger las cartas que estos les entreguen, custodiándolas y haciéndolas llegar a Sus Majestades, para que sus peticiones puedan ser entregadas por los Reyes en la noche del 5 de enero.
ITINERARIO:
El recorrido discurre por los siguientes lugares:
Taller de Fiestas (Ronda del Caracol), glorieta Manuel Azaña, calle Merced, plaza de Santiago, calle Ancha, calle Porvera, alameda Marqués de Casa Domecq (Cristina), calle Larga, calle Lancería, plaza del Arenal (lado izquierdo), plaza Monti y calle Manuel María González, hasta llegar al Alcázar.
HORARIO:
Jueves 26 de Diciembre. La salida del desfile está prevista a las 17.30 horas, y su llegada al Alcázar, alrededor de las 20.30 horas.