Los Consejos Territoriales amplían el plazo de presentación de solicitudes
El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de los Consejos Territoriales de Distritos. En un principio, el plazo para la entrega de la documentación finalizaba el 14 de marzo, pero como la entrada en vigor del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana no se hará efectiva hasta el 27 de marzo, se ha optado por ampliar el plazo para la entrega de solicitudes hasta el 5 de abril.
Por ello, todas aquellas asociaciones que estén interesadas en formar parte de los Consejos Territoriales de Distritos podrán entregar su solicitud hasta la semana posterior a Semana Santa.
Los Consejos Territoriales de Distritos son órganos de participación permanentes y de carácter consultivos complementarios al Ayuntamiento y que están adscritos a un territorio determinado, es decir, que “cada Distrito de nuestra ciudad contará con su propio Consejo Territorial, de manera que los miembros de dicho consejo tendrán que trabajar sobre cuestiones que le afectan de manera directa porque se referirán sobre asuntos de su ámbito más cercano”, explica el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.
Las asociaciones podrán presentar la documentación en la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, en la Delegación de Medio Rural, en las oficinas técnicas de los distintos Distritos, en las Oficinas de Atención al Ciudadano, en el e-mail:
participacion.ciudadana@aytojerez.es; en la web http://www.jerez.es/ayuntamiento/delegaciones/participacion_ciudadana_y_coordinacion_de_distritos/ y en el fax 956 149 588.