Distrito Noreste
CENTRO SOCIAL LA GRANJA
Ubicado en el Distrito Noreste, concretamente en la Avda. de Arcos (junto al CEIP Las Granjas), el Centro Social La Granja es una equipamiento público del Ayuntamiento de Jerez. Es un edificio amplio y diverso, de fácil acceso y bien comunicado, lo que le convierte en una de las instalaciones más demandadas para la celebración de actividades de entidades sin ánimo de lucro y la tramitación de gestiones administrativas.
Sus objetivos son:
- Ofrecer servicios municipales descentralizados, a través de la Oficina de Atención Ciudadana.
- Establecer mecanismos de información a la ciudadanía, que mejoren todos los servicios y actuaciones municipales de la zona, a través de la Oficina Técnica del Distrito Noreste
- Promover y dinamizar social y culturalmente el Distrito.
- Atender a diferentes colectivos (vecinales, mujeres, infancia, personas mayores, jóvenes,...) a través de programas propios o de programas de otras entidades desarrollados en sus instalaciones.
Servicios ubicados en el Centro Social:
- Oficina Técnica Distrito Noreste.
- Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC). Documentación necesaria para gestiones OAC
- Cajero SAE.
- Unidad de Trabajo Social.
En el Centro Social La Granja se desarrollan infinidad de actividades, tanto municipales como del tejido asociativo u otras entidades, como pueden ser conciertos de música, teatro, baile y danza, actividades formativas, reuniones de asociaciones,... todo según disponbilidad.
Las asociaciones o entidades que deseen utilizar las instalaciones del Centro Social La Granja, podrán hacerlo rellenando los documentos que hay disponibles para ello en la Oficina Técnica del Distrito Noreste, ubicada en el propio Centro Social, o descargándolos de la web municipal:
Documentos para la solicitud de salas (SIN TASA-Entidades sin ánimo de lucro):
Documentos para la solicitud de salas (CON TASA-Entidades privadas):
Plazos PARA LA SOLICITUD DE ESPACIOS:
Al menos 15 días naturales previos al evento, pudiendo realizar la solicitud, como máximo, 3 meses antes de la realización de la actividad.
Las solicitudes que no se entreguen antes de los 15 días previos al evento se considerarán fuera de plazo, y no se podrán tramitar.
Para más información, es imprescindible consultar el documento "Protocolo de Uso":
Protocolo de uso para entidades sin ánimo de lucro.
Protocolo de uso para entidades privadas.
Horarios:
Del 1 octubre al 30 de junio: de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 hs y de 15.30 a 21.30 hs.
Del 1 de julio al 30 septiembre, Semana Santa, Navidad y Feria: de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 hs.
Centro Social La Granja
Avda. de Arcos, s/n
distrito.noreste@aytojerez.es
956 149 841
Es necesario solicitar cita previa