Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

82

SAN ANTÓN Nº 14
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
84

SAN MIGUEL Nº 14
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
85

SANTA CLARA Nº 16
Procedimiento: 26.206,99 € / Estado: Venta Forzosa / Presupuesto:
86

SOL Nº 17
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
Obras

Adjudicación obras de emergencia de anclaje de muro en Picadueñas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 19.800,55 €
Servicio

Servicio Defensa Jurídica Ayto Jerez, Frente a actuación judicial iniciada contra acuerdo aprobación RPT
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 12.200,00 €
Suministro

Suministro e instalación de mamparas para la división de la Sala Biblioteca del Centro Polifuncional Blas Infante
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 3.864,64 €
01

ÁLAMOS Nº 26 y 28
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
05

BARRANCO Nº 13
Procedimiento: - / Estado: - / Presupuesto:
Servicio

Servicio de Mantenimiento del Centro de Transformación Eléctrica del Edificio Administrativo y de Servicios Sociales de la Zona Norte para 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.500.00 €
Servicio

Servicio de Ayuda a Domicilio
Procedimiento: Abierto / Estado: Desierto / Presupuesto: 28.808.058,37 €
Otros

Contratación para la adquisición de dos vehículos para la ampliación del Parque Movíl de Policía Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Desierto / Presupuesto: 40.000€
Obras

Redacción proyecto y ejecución de las obras de "Montaje y desmontaje de las redes de baja tensión en Parque González Hontoria para la Feria 2013"
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 199.500,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top