Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Ayuda a Domicilio

Abierto


 


SERVICIO: 
Servicio de Ayuda a Domiciliio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1089
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 27 de marzo de 2013

Descripción: Servicio de Ayuda a Domicilio

Procedimiento: Abierto (Regulación Armonizada)

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 28.808.058,37 €

Publicación en el B.O.P.: Nº    de fecha

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte. 1089 fecha 29 de marzo de 2013

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: El 10 de mayo de 2013 (42 días naturales siguientes al de la publicación del Anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea)

Publicado en este Perfil, el día 27 de marzo de 2013, a las 14:01

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del cuarto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de Proposiones Técnicas: Día 28 de mayo de 2013 a las 11 horas en la Sala U, del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Apertura de Proposiones Económicas: Día 3 de junio de 2013 a las 12:30 horas en la Antesala de Plenos, del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegada de Bienestar Social o miembro en quién delegue.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

VOCALES: La Secretaria General, el Interventor, un Técnico del Área de Bienestar Social y un Técnico del Departamento de Contratación.

Publicado en este Perfil: el 31 de mayo de 2013 a las 13:23 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Declaración de desierto: Junta Gobierno Local de 28-06-2013

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el     , a las     horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Probación de Incio del Expediente de Contratación para descargar

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

Anexos de Personal a Subrogar en PDF para descargar

 

 

Volver
top