Suministro
Suministro de Material de Oficina, Lote 1, para este Ayuntamiento Formalización del Contrato
- Fecha de formalización: 8 de enero de 2013
- Entidad adjudicataria: GRÁFICAS TARTESSOS, S.L.
- Publicado en este Perfil, el 7 de junio de 2013, a las 12:27 horas.
Servicio de Gestión Integral Energética del Ayuntamiento de Jerez
DECLARACIÓN DESIERTO NEGOCIADO
- Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 15 de marzo de 2013. Publicado en este perfil el 27 de marzo de 2013 a las 13:00 horas.-
NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
- Aprobación Inicio: Junta de Gobierno Local de 16 de noviembre de 2012.
DECLARADO DESIERTO: Junta de Gobierno Local de 7 de noviembre de 2012.
- Aprobación de Inicio: Junta de Gobierno Local de 21-09-2012
- Publicación DOUE: 27-09-2012
- Publicación Perfil de Contratante: 27-09-2012
DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:
- Anexo I
- Anexo II
- Anexo V
- Anexo VI. POEM JEREZ (Diciembre 2011) Pueden recoger este documento en la Delegación de Medio Ambiente, Pza Esteve, 4, Jerez de la Fra.
- Aprobación Inicio: 16 de novimbre de 2012
--Aprobación de Incio: Junta de Gobierno Local de 16 de noviembre de 2012.-
Suministro de material para la Delegación de Infraestructura, por lotes
- Aprobación Inicio de expediente por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 28 de agosto de 2012.
- Fecha de publicación en el DOUE el 6 de septiembre de 2012.
- Fecha de publicación en el BOE: 19 de septiembre de 2012 número 226
- Fecha de publicación en el perfil de contratante el 7 de septiembre de 2012 a las 12:20 horas.
- Cesión del Lote 10 del contrato: Aprobado en Junta de Gobierno Local de 9 de Mayo de 2014. Cedente: AUTO SPORT ANDALUCIA, S.L. Cesionario: GRUPO PEÑA AUTOMOCIÓN, S.L.
DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:
Suministro de materiales para Centros de Barrios y Locales vecinales del Distrito Sur
CONTRATO MENOR
- Adjudicatario: FERRETERÍA XEREZ, S.L.
- Aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 03-08-12
- Publicado en este Perfil del contratante en fecha 27-08-12 a las 9,52h
Suministro de vinilos adhesivos a comerciantes Adecosur
CONTRATO MENOR
ADJUDICACIÓN
- GUERRERO SOLUCIÓN GRÁFICA, S.L.
- Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2012.
- Publicado en este perfil de contratante el 28 de junio de 2012 a las 13:22 horas.
Suministro de Carburantes y Combustible
- Aprobado por Junta de Gobierno Local la Adjudicación a la entidad SOLRED, S.A. : 21/09/12.
- Aprobado por Junta de Gobierno Local el Requerimiento a la entidad mercantil SOLRED,S.A. la documentación complementaria: 28/08/2012.
- Aprobación de inicio de Expediente por Junta de Gobierno Local: 01/06/2012.
- Fecha Envío DOUE: 06/06/2012.
- Fecha publicación Perfil de Contratante: 06/06/2012. a las 13 horas.
- Fin plazo presentación ofertas: 18/07/2012.
DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:
Suministro de 500 unidades de placas de vado
CONTRATO MENOR
ADJUDICACIÓN
- SICE
- Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 10 de MAYO de 2012.
- Publicado en este perfil de contratante el 15 de MAYO de 2012 a las 13:43 horas.
Suministro de bolsas de alimentos para los Policias de servicio en el dispositivo especial montado con motivo del mundial de Motociclismo 2012
CONTRATO MENOR
ADJUDICACIÓN
- ALTA CAZUELA
- Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de ABRIL de 2012.
- Publicado en este perfil de contratante el 2 de MAYO de 2012 a las 12:00 horas.
Suministro de material para el mantenimiento de las instalaciones del Área de Juventud (Sala Paul)
CONTRATO MENOR
ADJUDICACIÓN
- Ferretería XEREZ
- Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de ABRIL de 2012.
- Publicado en este perfil de contratante el 2 de MAYO de 2012 a las 11:40 horas.
Suministro de combustible y carburante
CONTRATO MENOR
- Adjudicatario: CEPSA CARD, S.A.
- Aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 16 de marzo de 2012, como asunto urgente noveno.
- Publicado en este perfil el 20 de marzo de 2012 a las 9:29 horas.
Suministro de tres Copiadoras Multifunción
NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
REQUERIMIENTO
- Entidad mercantil SISTEMAS OFICINAS JEREZ, S.L.
- Aprobado por Junta de Gobierno Local de 16 de diciembre de 2011.
- Publicado en este perfil el 19 de diciembre de 2011.
Suministro de artículos básicos y alimenticios para la gestión de ayudas sociales en especie
Adjudicación: JGL de 10-02-12. CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A.
Aprobación inicio expediente: JGL de 11-11-2011
Publicación en el Perfil: 24-11-2011
Fecha límite presentación documentación: 31-12-2011
Apertura de plicas: 09-01-2012 a las 10:30 horas
Documentación a descargar:
Alquiler de generador abastecimiento energía electrica zona Norte
NEGOCIADO SIN PÚBLICIDAD
Inicio de expediente aprobado por Junta de Gobierno Local de 4 de noviembre de 2011.
Suministro de equipo de radar (Cinemómetro)
NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
- Inicio de Expediente aprobado por Junta de Gobierno Local: 7-10-11.-
La Mesa de Contratación celebrará en acto público la apertura de plicas a las 12 horas del día 11 de noviembre en la Secretaría General del Ayuntamiento sito en Calle Consistorio s/n. En caso de recibirse alguna proposición por correo, el acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones
Suministro de Mobiliario Urbano (Bancos y Papeleras)
Adjudicación
- Entidad mercantil FUNDICION DUCTIL BENITO S.L.
- Aprobado por Junta de Gobierno Local de 20 de abril de 2011.
- Publicado en este perfil el 20 de abril de 2011.
Requerimiento de documentación complementaria al expediente de “Suministro de Mobiliario Urbano (Bancos y Papeleras)", negociado sin publicidad mediante tramitación urgente.
Entidad mercantil FUNDICION DUCTIL BENITO S.L.
Aprobado por Junta de Gobierno Local de 8 de abril de 2011.
Publicado en este perfil el 8 de abril de 2011.
Suministro e Instalación de Cuatro Áreas de Recreo Infantil
- Anuncio en el BOP
- Pliegos administrativos
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 11 de abril de 2011 a las 13:00 horas.
- Fecha de apertura de plicas: 25 de abril de 2011 a las 11:45, en el Ayuntamiento de Jerez, Calle Consistorio, Sala U.
- LA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ES LA SIGUIENTE:
- Mejoras en el Precio:15 Puntos.
- Mejoras en el plazo de Ejecución: 20 Puntos.
- Mejoras en el Plazo de Conservación: 20 Puntos
- Memoria Técnica: 30 puntos.
- Mejora en Condiciones Estilísticas y Funcionales: 15 puntos
6.- Pliego de Condiciones Tecnicas
Suministro de Vestuario y Complementos para el Personal del Area de Seguridad
Requerimiento para la presentación de documentación del suministro de "Vestuario y complementos para el personal del Área de Seguridad" mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente sometido a Regulación Armonizada. ( El Corte Inglés, S.A.)
Aprobación por Junta Gobierno Local: 04/02/11
Fecha de envío al DOUE: 04/02/11
Fecha publicación Perfil Contratante:04/02/11 a las 13:45 horas
Plazo máximo entrega ofertas: 16/03/11 a las 13 horas.
Mesa Contratación :17/03/11 a las 13:30 horas.
Documentación a Descargar:
Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión
- Fecha de declaración de desierto por la Junta de Gobierno Local: 28 de diciembre de 2010.
- Fecha aprobación de Inicio por Acuerdo de Junta de Gobierno Local: 23 de septiembrede 2010.
- Fecha envío DOUE Y Publicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 22 de octubre de 2010 a las 13:35 horas.
- Fecha Publicación Perfil de Contratante: 26 de octubre de 2010 a las 13:15 horas.
- Fecha y hora máxima de entrega de documentación: 01 de diciembre de 2010 a las 13:00 horas.
- Fecha y hora Mesa de Contratación: 02 de diciembre de 2010 a las 12:00 horas en la Secretaría General.
Documentación a descargar:
- Pliegos de Prescripciones Técnicas (1ª parte)
- Pliegos de Prescripciones Técnicas (2ª parte)
MESA DE CONTRATACIÓN:
Apertura de sobres B y C, miércoles 22 de diciembre a las 11:30 horas.
Suministro de vehículos por lotes mediante Renting para varias delegaciones del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- Fecha aprobación de Inicio por Resolución de Alcaldía: 2 de agosto de 2010.
- Fecha envío DOUE Y Publicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 9 de agosto de 2010 a las 11:25 horas.
- Fecha Publicación Perfil de Contratante: 9 de agosto de 2010 a las 12:15 horas.
- Fecha y hora máxima de entrega de documentación: 20 de septiembre de 2010 a las 13:00 horas.
- Fecha y hora Mesa de Contratación: 21 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas en la Secretaría General.
Documentación a descargar:
- Pliegos de Prescripciones Técnicas.
DECLARACIÓN DE DESIERTO:
- Declaración de desierto por la Junta de Gobierno Local de: 1 de octubre de 2010.
- Publicación en el Perfil de Contratante: 15 de octubre de 2010 a las 9:30 horas.
RENUNCIA A LA CELEBRACION DEL CONTRATO:
- Renuncia celebración contrato procedimiento negociado acordada por la Junta de Gobierno Local en fecha 19 de noviembre de 2010.
- Publicación en el Perfil de Contratante: 29 de noviembre de 2010 a las 12:17 horas.
Suministro de 4 vehículos Policiales
- Fecha Aprobación Inicio:
- Fecha Publicación en el Perfil de Contratante: 17-09-10 a las 13:34 horas
- Fecha y hora entrega Documentación : 23 -09-10 a las 13:00 horas
Documentación a descargar:
Suministro mediante Arrendamiento de las Estructuras Metálicas de casetas para las Ferias del Caballo del 2010/13
- F. Aprobación de Inicio de Expediente por Junta de Gobierno Local: 18/12/09.-
- Fecha envío DOUE y Publicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 07/01/10 a las 10:05 horas.-
- F. Publicación Perfil de Contratante: 07/01/10 a las 10:10 horas.-
- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 16/02/10 a las 13:00 h.-
- Fecha y Hora mesa Contratación: 17/02/10 a las 12:00 h en la Secretaría General.-
- Documentación a descargar:
La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Cultura y Fiestas o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Coordinador de Cultura y Fiestas, el Técnico del Departamento de Cultura y Fiestas, y un Técnico del Depatamento de Política Fiscal y Finanaciera que actuará como Secretario.
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
- LOS PUITOS, S.A.
- Acuerdo Junta de Gobierno de fecha 05/03/10
- F. Publicación Perfil de Contratante: 17/03/10 a las 11:48 horas.
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
- LOS PUITOS, S.A.
- Acuerdo Junta de Gobierno de fecha 16-04-10
- F. Publicación Perfil de Contratante: 28-04-10 a las 09:15 horas.
Suministro de Equipos de Protección Individual para Trabajadores Municipales
- Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 25/09/09
- Documentación a descargar:
- Publicado en BOP Cádiz nº 219 de 16/11/09.
- F. Publicación Perfil de Contratante: 16/11/09 a las 9:16h.-
- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 01/12/09 a las 13:00 h.-
- Fecha y Hora mesa Contratación: 02/12/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-
La Mesa de Contratación estará presidida por el Presidente de la Corporación o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Director del Área del Servicio de Prevención de Riesgo Laborales, y un Técnico del Depatamento de Contratación que actuará como Secretario de la Mesa.-
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
- RUTESA
- Acuerdo Junta de Gobierno de fecha 23/12/09.
- F. Publicación Perfil de Contratante: 01/02/10 a las 13:46 horas.
Suministro mediante renting financiero de Cinco Vehículos Tipo Berlina para la Policía
- Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 02/10/09
- Documentación a descargar:
Fecha envío DOUE y Publicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 08/10/09 a las 12:33 horas.-
- F. Publicación Perfil de Contratante: 08/10/09 a las 13:00 horas.-
- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 18/11/09 a las 13:00 h.-
- Fecha y Hora mesa Contratación: 19/11/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-
La Mesa de Contratación estará presidida por el Presidente de la Corporación o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Director del Área de Seguridad, y un Técnico del Depatamento de Contratación que actuará como Secretario.
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
- JEREZ MOTOR, S.A
- Junta de Gobierno de fecha 27/11/09.
- F. Publicación Perfil de Contratante: 27/11/09 a las 13:12h.-
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
- JEREZ MOTOR, S.A.
- Fecha Junta de Gobierno Local: 22/01/10.
- F. Publicación Perfil de Contratante: 22/01/10a las 13:13h.-
Suministro de 17 áreas de recreo, por lotes
- Fecha inicio Expediente aprobado por Junta de Gobierno Local: 26/09/08
- Documentación a Descargar:
- Fecha envío DOUE y Publicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 17/10/08 a las 13:30 h.-
- F. Publicación Perfil de Contratante: 20/10/08 a las 9:00 h.-
- Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 26/11/08 a las 13:00 h.-
- Fecha y Hora mesa Contratación: 01/12/08 a las 12:00 h en la Secretaría General.-
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
EMPRESAS | LOTES |
HPC | 1 y 7 |
KOMPAN | 2 y 5 |
LAPPSET | 3, 4 y 6 |
- Fecha Junta Gobierno Local: 13/03/09.
- Fecha Publicación Perfil Contratante: 27/03/09 a las 12:20 horas.
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
EMPRESAS | LOTES |
HPC | 1 y 7 |
KOMPAN | 2 y 5 |
LAPPSET | 3, 4 y 6 |
- Fecha Junta Gobierno Local: 24/04/09.
- Fecha Publicación Perfil Contratante: 08/05/09 a las 12:40 horas.
Suministros por Lotes, Pza. Angustias
- Fecha publicación BOP y Perfil de Contratante: 11/06/08.-
- Fecha y hora máxima de entrega documentación: 01/07/08 a las 13:00 h.-
- Fecha y hora mesa de contratación: 07/07/08 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-
- Pliegosde Condiciones administrativas
- Pliegos de Condiciones técnicas
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
Lote 3 : Parques y Jardines Fábregas, S.A.
Lote 4: Cerámica Malpesa, S.A.
Lote 5: S.C.L. Amigos del Granito
F. Junta de Gobierno: 01/08/08
F. Publicación en este Perfil de Contratante: 05/08/08 a las 13:45 h.-
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
Lote 3 : Parques y Jardines Fábregas, S.A. CIF. A-58574526
Lote 4: Cerámica Malpesa, S.A. CIF. A-23016157
Lote 5: S.C.L. Amigos del Granito CIF.F-06049605
F. Junta de Gobierno: 29/08/08
F. Publicación en este Perfil de Contratante: 12/09/08 a las 13:04 h.-
Anuncio Subsanación de Documentación del Suministro por Lotes, de Pza. Las Angustias
Suministro por Lotes, Material Bibliográfico
- Fecha publicación BOP y Perfil de Contratante: 26/06/08.-
- Fecha y hora máxima de entrega documentación: 16/07/08 a las 13:00 h.-
- -Fecha y hora mesa de contratación: 21/07/08 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-
- Documentación a Descargar:
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
EMPRESAS | LOTES |
CRISOL | 1 |
LIBROS HERNANDEZ | 2 |
ESPASA CALPE | 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12 |
EDICIONES COLONIAL | 7 |
F. Junta de Gobierno Local: 01/08/08.-
F. Publicación en este Perfil de Contratante: 06/08/08 a las 12:20 h.-
DESESTIMACIÓN DE RECURSO INTERPUESTO POR "LA LUNA NUEVA"
F. Junta de Gobierno Local: 03/10/08
F. Publicación en este Perfil de Contratante: 20/10/08 a las 11:20 h.-
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
EMPRESAS | LOTES |
CRISOL | 1 |
LIBROS HERNANDEZ | 2 |
ESPASA CALPE | 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12 |
LOTE 7: DESIERTO
F. Junta Gobierno Local: 03/10/08
F. Publicación en este Perfil de Contratante: 20/10/08 a las 11:30 h.-
Negociado sin Publicidad
Suministro por Lotes de Material Bibliográfico Destinado a Bibliotecas Municipales
Adjudicación Provisional
- LIBROS HERNÁNDEZ
- NIF.: 7.772.365-K
- Fecha Junta Gobierno Local: 17-2-10 Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:17-2-10 a las 12:34 horas
Adjudicación definitiva
- LIBROS HERNÁNDEZ
- NIF.: 7.772.365-K
- Fecha Junta Gobierno Local: 30-3-10
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:30-3-10 a las 13:00 horas
Suministro de Mobiliario y Enseres para la Dirección General del Bienestar Social
Adjudicación Provisional
- OFIESTAN, S.L.
- CIF.: B-11847860
- Fecha Junta Gobierno Local: 19/06/09
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:06/07/09 a las 13:51h.-
Adjudicación definitiva
- OFIESTAN, S.L.
- CIF.: B-11847860
- Fecha Junta Gobierno Local: 24/07/09
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:02/09/09 a las 12:00 h.-
Suministro de motocicletas para el área de Seguridad
Adjudicación Provisional
- LINCE LOGÍSTICA INTEGRAL, S.L.U.
- CIF.: B-11867926
- Fecha Junta Gobierno Local: 30/01/09
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:11/02/09 a las 11:00 h.-
Adjudicación Definitiva
- LINCE LOGÍSTICA INTEGRAL, S.L.U.
- CIF.: B-11867926
- Fecha Junta Gobierno Local: 13/03/09
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:23/03/09 a las 14:00 h.-
Suministro Pz. de Las Angustias (Lotes 1 y 2)
-Adjudicación Provisional:Lote
- Lote 1: VIBRAZOS, S.A.L.
- Lote 2: horpresa (Hormigones y Prefabricados, S.A.)
- Fecha Junta de Gobierno: 05/12/08.-
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 26/12/08 a las 13:55 horas.-
Suministro de Obsequio de Navidad
-Adjudicación Provisional:
- Tramitación Urgente
- Fecha Resolución Alcaldía: 09/12/08
- EL CORTE INGLÉS, S.A.
- CIF: A-28017895
- Precio lote sin IVA 48,13€, precio lote con IVA 51,50€
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:09/12/08 a las 14:40 h.-
Adjudicación Definitiva
- Resolución de Alcaldía: 20/12/08
- EL CORTE INGLÉS, S.A.
- CIF: A-28017895
- Precio lote sin IVA 48,13€, precio lote con IVA 51,50€
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:20/12/08 a las 09:00 h.-
Suministro y puesta en marcha de una máquina Encepellonadora
Adjudicación Provisional
- PLANTAS EUROPEAS, S.L.
- CIF.: B-80104755
- Fecha Junta Gobierno Local: 14/11/08
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:26/11/08 a las 11:40 h.-
Adjudicación Definitiva
- PLANTAS EUROPEAS, S.L.
- Fecha Junta de Gobierno Local: 19/12/08
- Fecha de Publicación en este Perfil de Contratante:12/01/09 a las 9:02 h.-
Suministro Lote nº 7 de libros y otro material bibliográfico
-Adjudicación Provisional
- Libros HERNÁNDEZ
- NIF.: 7.772.365-k
- Fecha Junta Gobierno Local: 7/10/08
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:12/11/08 a las 14:03 h.-
-Adjudicación Definitiva
- Libros HERNÁNDEZ
- Fecha Junta Gobierno Local: 5/12/08
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 14/01/09 a las 9:24 h.-
Suministro elementos de recreo para mayores
-Adjudicación Provisional
- MOBIPARK, S.L.
- Fecha Junta Gobierno Local: 17/10/08
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:31/10/08 a las 12:41h.-
-Adjudicación definitiva
- MOBIPARK, S.L.
- Fecha Junta Gobierno Local: 28/11/08
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 16/12/08 a las 9:37 h.-
Bancos de Madera
-Adjudicación Provisional:
- Parques y Jardines FÁBREGAS, S.A.
- Fecha Junta Gobierno Local: 12/09/08Precio por unidad de banco : 172,84 euros I.V.A Incluido
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:29/09/08 a las 12:55 h.-
-Adjudicación Definitiva:
- Parques y Jardines FÁBREGAS, S.A.
- Fecha Junta Gobierno Local: 24/10/08
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 5/11/08 a las 11:45 h.-
Instalación Equipo Filtración Piscina Cubierta Arqiutecto José Laguillo
-Adjudicación provisional:
- ELECTROAGUAS, INGENIERÍA Y TECNICA DEL AGUA, S.L. (CIF: B-11701430).
- Junta de Gobierno Local del 11 de julio del 2008.
- Publicado en este Perfil el 30/07/08, a las 10:40horas.
-Adjudicación definitiva:
- ELECTROAGUAS, INGENIERÍA Y TECNICA DEL AGUA, S.L. (CIF: B-11701430).
- Junta de Gobierno Local del 29 de agosto del 2008.
- Publicado en este Perfil el 22/09/08, a las 13:44horas.
Suministro Mediante Renting de una Máquina de Reprografía para C. Cívico San Benito
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL
Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.
Fecha Junta Gobierno Local: 25/07/08
Precio mensual: 93,61 € sin IVA
Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:04/08/08 a las 9:30 h.-
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA
Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.
Fecha Junta Gobierno Local: 29/08/08
Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:15/09/08 a las 13:25 h.-
Suministro de Armas para la Policía Local
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
- El Corte Inglés, S.A.
- Fecha Junta de Gobierno Local:01/08/08
- P. Unidad/ Pistola sin IVA: 542,80 €
- P. Unidad/ Funda sin IVA: 24,25 €
- Fecha publicación en este Perfil de Contratante :06/08/08 a las 9:20 h.-
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
- El Corte Inglés, S.A.
- Fecha Junta Gobierno Local: 29/08/08.
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 16-09-08, a las 9:36 h.-
Suministro de Máquina de Reprografía mediante Renting para la Escuela de Policía Local
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
- Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.
- Fecha Junta de Gobierno: 27/06/08.
ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
- Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.
- Fecha Junta Gobierno Local: 29/08/08.
- Precio mensual: 96,12 € sin IVA
- Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 15-09-08, a las 12:58 horas.-