Cita con Registro y Consultas: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Cita con Registro y Consultas

1. Atención Telefónica:

Urbanismo: 956 149 600

Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

Extensiones:

1: Información general y cita previa

2: Licencias

3: Disciplina

4: Planeamiento y Gestión

5: Económico

Atención a consultas técnicas de Licencias: de 13 a 14h.

Patrimonio: 956 149 624 ó 956 149 625

Contacto por correo electrónico: patrimonio@aytojerez.es

El área de Patrimonio depende de la Delegación Municipal de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos, pero físicamente se ubica en la planta segunda del Edificio Los Arcos, compartiendo espacio con la Delegación de Urbanismo.

Asuntos competencia de Patrimonio: Certificados de descalificación de viviendas de protección oficial. Reclamaciones patrimoniales. Concesiones administrativas. Gestión del Patrimonio Municipal.

No debe confundirse el Patrimonio Municipal (propiedades municipales) con el patrimonio histórico-artístico, que no está entre sus competencias, sino en las de Urbanismo (autorización de actuaciones sobre el patrimonio histórico)

2. Registro de Entrada Presencial:

  • Sólo para personas físicas que no sean profesionales de colegiación obligatoria en el ejercicio de su profesión u otros colectivos excluidos reglamentariamente.
  • Registro de entrada sin cita: Ver 5. Observaciones.

OBTENER CITA AQUÍ

... o llamando al 956 14 96 00 extensión 1.

3. Consultas Administrativas y asistencia en materia de registros:

  • Consulta sobre trámites a realizar para una actuación concreta (puede encontrarlos en Trámites).
  • Por teléfono 956 14 96 00 extensión 1.
  • Por correo electrónico: ENVIAR CONSULTA AQUÍ.
  • Presencial: 

4. Consultas Urbanísticas:

  • Consultas genéricas o sobre aspectos técnicos concretos de expedientes en trámite o en preparación.
  • Junto a la consulta puede solicitarse cita con técnico municipal, que se concederá cuando se estime necesario para atenderla.
  • Por correo electrónico: ENVIAR CONSULTA AQUÍ.
  • Telefónica: de 13 a 14 horas, llamando al 956 14 96 00 extensión 2.

5. Observaciones:

a) Atención presencial:

Dirección: Edificio Los Arcos, Plaza del Arenal nº17, Jerez.

Horario de atención al público:

  • Con cita: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.
  • Sin cita: de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, sólo para consultas sencillas, aportación de documentación ya preparada a expedientes en trámite, o denuncias.

Para evitar desplazamientos y esperas: le recomendamos que obtenga su firma digital y así realizar sus gestiones vía Sede Electrónica:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software

 

b) Correo electrónico:

Válido para:

  • Obtener información de caracter general: procedimientos a seguir, documentación a aportar, tasas ...
  • Realizar consultas urbanísticas de caracter general.

No válido para (en estos casos, usar sede electrónica o solicitar cita presencial si se cumplen los requisitos):

  • Solicitar licencias, autorizaciones, copias de documentos.
  • Presentar declaraciones responsables.
  • Presentar denucias, peticiones o quejas.
  • Obtener información urbanística de tipo particular.

 

top