Cita con Registro y Consultas
1. Atención Telefónica:
Urbanismo: 956 149 600
Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
Extensiones:
1: Información general y cita previa
2: Licencias
3: Disciplina
4: Planeamiento y Gestión
5: Económico
Atención a consultas técnicas de Licencias: de 13 a 14h.
Patrimonio: 956 149 624 ó 956 149 625
Contacto por correo electrónico: patrimonio@aytojerez.es
El área de Patrimonio depende de la Delegación Municipal de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos, pero físicamente se ubica en la planta segunda del Edificio Los Arcos, compartiendo espacio con la Delegación de Urbanismo.
Asuntos competencia de Patrimonio: Certificados de descalificación de viviendas de protección oficial. Reclamaciones patrimoniales. Concesiones administrativas. Gestión del Patrimonio Municipal.
No debe confundirse el Patrimonio Municipal (propiedades municipales) con el patrimonio histórico-artístico, que no está entre sus competencias, sino en las de Urbanismo (autorización de actuaciones sobre el patrimonio histórico)
2. Registro de Entrada Presencial:
- Sólo para personas físicas que no sean profesionales de colegiación obligatoria en el ejercicio de su profesión u otros colectivos excluidos reglamentariamente.
- Registro de entrada sin cita: Ver 5. Observaciones.
... o llamando al 956 14 96 00 extensión 1.
3. Consultas Administrativas y asistencia en materia de registros:
- Consulta sobre trámites a realizar para una actuación concreta (puede encontrarlos en Trámites).
- Por teléfono 956 14 96 00 extensión 1.
- Por correo electrónico: ENVIAR CONSULTA AQUÍ.
- Presencial:
- OBTENER CITA AQUÍ .
- Consultas presenciales sin cita: ver 5. Observaciones.
4. Consultas Urbanísticas:
- Consultas genéricas o sobre aspectos técnicos concretos de expedientes en trámite o en preparación.
- Junto a la consulta puede solicitarse cita con técnico municipal, que se concederá cuando se estime necesario para atenderla.
- Por correo electrónico: ENVIAR CONSULTA AQUÍ.
- Telefónica: de 13 a 14 horas, llamando al 956 14 96 00 extensión 2.
5. Observaciones:
a) Atención presencial:
Dirección: Edificio Los Arcos, Plaza del Arenal nº17, Jerez.
Horario de atención al público:
- Con cita: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.
- Sin cita: de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, sólo para consultas sencillas, aportación de documentación ya preparada a expedientes en trámite, o denuncias.
Para evitar desplazamientos y esperas: le recomendamos que obtenga su firma digital y así realizar sus gestiones vía Sede Electrónica:
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software
b) Correo electrónico:
Válido para:
- Obtener información de caracter general: procedimientos a seguir, documentación a aportar, tasas ...
- Realizar consultas urbanísticas de caracter general.
No válido para (en estos casos, usar sede electrónica o solicitar cita presencial si se cumplen los requisitos):
- Solicitar licencias, autorizaciones, copias de documentos.
- Presentar declaraciones responsables.
- Presentar denucias, peticiones o quejas.
- Obtener información urbanística de tipo particular.