Las obras del PFEA dejan una inversión de 946.839 euros en las barriadas rurales y la pedanía de Cuartillos
Susana Sánchez y José Ángel Aparicio han visitado las obras que se llevan a cabo en las calles de Rajamancera
La teniente de alcaldesa de Medio Rural, Susana Sánchez, y el delegado de Educación y Deportes, José Ángel Aparicio, acompañados de la delegada de alcaldía, Susana Corredera, han visitado las obras del PFEA 2023 en la barriada rural de Rajamancera. Los proyectos abarcan trabajos en ocho barriadas rurales y la pedanía de Cuartillos por un importe de 946.838 euros, a razón de 105.204 euros de inversión por cada población rural.
La teniente de alcaldesa ha explicado que han concluido los trabajos en El Mojo, Mesas de Santa Rosa, Torremelgarejo, Puente de La Guareña y Las Tablas. “En una segunda fase se están ejecutando los proyectos de Rajamancera, Las Pachecas, La Corta y Cuartillos”, ha citado.
Susana Sánchez y José Ángel Aparicio durante su visita a Rajamancera han conocido los trabajos realizados en zonas de las calles Primavera, Verano y Otoño. En estas vías se ha reparado y ampliado el acerado y en la calle Otoño también hay arreglos en el asfaltado. Asimismo, los representantes municipales han sido informados en el Centro de Barrio Cañada del León de los trabajos de pintura.
En Las Pachecas los trabajos se centran en la reparación de pavimento en la calle Cerro del Viento, y diversas mejoras en el centro de barrio. Mientras que en la barriada rural de La Corta prosiguen la construcción de gavias para evacuación de aguas pluviales y las reparaciones en la zona de juegos infantiles, sita en el campo de futbol.
Finalmente, la pedanía de Cuartillos es objeto de obras de reparación en la calle Pazo, además de arreglos de la zona peatonal en el tramo de la avenida Cosmos, y otras actuaciones con zahorra en la misma avenida.