Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La historia del motociclismo en 80 joyas del coleccionismo



 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha inaugurado este mediodía la exposición de motocicletas clásicas en Los Claustros de Santo Domingo. Se trata de una muestra de ejemplares icónicos de las décadas de los 60, 70 y 80. 

En el listado de motos expuestas se incluye ejemplares de Ossa 160 de 1989, Derbi Antorcha de 1969, Mobylette Campera de 1971, Vespa 210 de 1980, Lambretta 150 de 1963, Vespa Primavera 1960, Derbi Montreal 1976. Además de motociclestas únicas de Bultaco, y marcas señeras como son Norton, BSA y Triumph. En su mayoría, son propiedad del coleccionista Eduardo Ory, de la vecina localidad de San Fernando. 

Esta iniciativa, dirigida a los aficionados al mundo del motor, forma parte de las actividades programadas en el seno del Consejo del Motor con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo.

top