La alcaldesa acompaña al movimiento asociativo de mujeres en su tradicional convivencia en el Parque de las Aguilillas
La Federación La Voz de las Mujeres ha reunido a asociaciones de la zona urbana y rural para un gran día de convivencia en el Parque de Las Aguilillas. Este encuentro, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Diversidad, ha ofrecido el mejor espacio para la diversión y la creación de redes entre colectivos, en una jornada en la que las jerezanas han compartido diferentes actividades lúdicas y un almuerzo en plena naturaleza.
La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha acompañado a La Voz de las Mujeres en esta convocatoria, en la que una veintena de asociaciones han disfrutado de una jornada al aire libre que se ha consolidado en la primavera jerezana. La teniente de alcaldesa de Igualdad y Diversidad, Susana Sánchez, ha compartido igualmente esta jornada con el tejido asociativo de las mujeres, en una mañana de reencuentro muy especial.
María José García-Pelayo ha agradecido a todas las asociaciones presentes, así como a las Federación La Voz de las Mujeres y la Federación Sol Rural, el trabajo que desarrollan a lo largo de todo el año para consolidar las redes de apoyo entre las mujeres así como su respaldo a todas las actividades relacionadas con la sensibilización en Igualdad y la construcción de una ciudad más inclusiva, solidaria y participativa.
Tras la comida, se ha celebrado una actividad a cargo de Flamenco Body Form, con la que las jerezanas participantes han aprendido cómo el ejercicio físico y el flamenco conforman la mejor alternativa para cuidarse con mucho arte.