Jerez recibe en el Alcázar a los principales agentes de viajes de México

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, acompañados por el director de la Oficina Española de Turismo en México, Álvaro Renedo y la consejera de bodegas ‘Sánchez Romate’, Anunciación Rivelott, han recibido a un grupo de 25 agentes de viajes mexicanos en el transcurso de un acto celebrado en el Conjunto Monumental del Alcázar.
El Ayuntamiento ha participado esta acción promocional organizada por Turespaña, Aeroméxico y bodegas Sánchez Romate, en colaboración con otras empresas turísticas, que se enmarca en un amplio programa de visitas de familiarización con el destino en el que se incluyen algunas de las ciudades más destacadas de Andalucía.
De esta forma, y tras visitar Cádiz, los agentes han conocido en Jerez el Alcázar, donde han disfrutado de una visita guiada a cargo del director de Turismo, Cultura y Fiestas, y experto conocedor del patrimonio de Jerez, Manuel Antonio García Paz, y el centro histórico de la ciudad, por el que han practicado un paseo a pie.
Esta tarde, tras un almuerzo maridado con vinos de Jerez que servirá Sánchez Romate, los representantes de las agencias de Méjico, visitarán las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
Durante la recepción oficial en el Alcázar, Antonio Real ha destacado la hermandad de Jerez con la ciudad mejicana de Tequila y ha incidido en “la oportunidad que ofrece esta visita para reforzar estos lazos”.
Real ha apostado por trabajar con este mercado a través de estos agentes, algunos de los más influyentes del país y ha transmitido a los especialistas en viajes de México la amplia oferta de Jerez, “os recibimos en el lugar más relevante de esta ciudad, el Alcázar y os invitamos a que descubráis esta ciudad históricamente conocida por sus vinos, sus caballos y el flamenco”, ha sentenciado.
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, ha puesto el acento en el valor de este viaje para mover este mercado en Jerez y en este sentido ha recalcado la importancia de las empresas participantes “entre todas ellas han facturado el pasado año más de 400 millones de dólares solo en billetes de Aeroméxico, lo que da una idea del volumen y la importancia de nuestros invitados que abren nuevas oportunidades de negocio para la ciudad”.