El Palacio de Deportes amplía espacio para actividades de sala
Jesús Alba ha supervisado las reformas acometidas en las tres salas de squash, que adquieren así perfil multidisciplinar para albergar esta modalidad y otras disciplinas de sala

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha actuado en la ampliación de las zonas de pistas destinadas a actividades de sala gracias a la reforma de las tres pistas de Squash del Palacio de Deportes. De esta manera, se podrá seguir manteniendo e incluso potenciando la actual oferta deportiva de estas modalidades con tres nuevas salas multidisciplinares que, en los tramos horarios en los que no sean utilizadas para squash, son aptas para acoger éstas.
La reparación integral de las pistas y su adaptación a este nuevo perfil multidisciplinar ha incluido la reparación de perfilería y acristalamiento además de la mejora la calidad del propio pavimento, que en algunas zonas se hallaba desgastado, y del recinto en general. Se han realizado labores por lo tanto de lijado, cepillado especial de madera y se han eliminado las fisuras existentes. Igualmente, se ha aplicado un barniz propio para pistas deportivas de este perfil.
Jesús Alba destaca que “un Palacio de Deportes como el que tenemos en Chapín necesita actuaciones de mejora en los recintos de todas sus modalidades. Hemos actuado en las canchas, en la visera, en los muros interiores, en la zona de baloncesto y teníamos pendiente la revisión y reforma integral de las tres pistas de squash que nos permiten principalmente ampliar la dotación de salas para actividades como gimnasia para personas mayores, pilates, zumba, entre otras. Esta actuación es especialmente importante en el contexto de pandemia que vivimos, ya que así se puede atender a más usuarios y usuarias de estas modalidades con plenas garantías de distancia de seguridad. El objetivo es dotar de la mayor calidad de servicio estas instalaciones y a la oferta deportiva que impulsa este Gobierno local destinada a la ciudadanía”.