Renovación de Datos y Actualización Anual
El Artículo 227 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana versa sobre la modificación de datos del RME y la renovación anual de la inscripción.
1. Las Entidades inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos inicialmente facilitados dentro del mes siguiente al que se produzcan.
2. A fin de garantizar la actualización de los datos del Registro, el presupuesto y programa anual de actividades se comunicarán a lo largo del primer trimestre de cada año, y especialmente la renovación de cargos según estatutos, aportando en todos los casos copia del acta de la asamblea de aprobación debidamente firmada y sellada.
3. El incumplimiento de estas obligaciones producirá la baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, así como la pérdida de los derechos que la inscripción en dicho Registro comporta.
- Formulario de actualización o modificación de datos de una entidad
- Programas de Actividades
- Presupuesto
- Renovación o cambio en el órgano de gobierno
- Cambio de domicilio social
- Formulario Autorización Publicación de Datos
La presentación se realizará de manera telemática, a través del Registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez https://www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_electronico, dirigido a la Oficina Gral de Participación Ciudadana.
Más información:
Servicio Municipal de Participación Ciudadana. Registro Municipal de Entidades
Conjunto Residencial Divina Pastora, C/ Cádiz, 1 - 3ª Planta. 11402 - Jerez
Teléfono: 956 149 585
Correo electrónico: rme@aytojerez.es