Taller Aprendamos a relacionarnos con la Administración: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Taller "Aprendamos a relacionarnos con la Administración"

Fecha: martes, 15 de octubre de 2024.

Horario: De 17.00 a 21.00 h.

Lugar: Sala Paúl (aula de formación). Calle Paúl s/n

Organiza: Escuela de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz.

Colabora: Ayuntamiento de Jerez

Información e inscripciones: 956 14 95 85

Inscripción on line:  formulario 

Objetivos específicos 

• Introducir a las personas participantes en la relación con la Administración.

• Aprender los diferentes elementos necesarios para la facturación electrónica.

• Exponer los recursos y herramientas facilitadoras de las relaciones con la Administración.

• Detectar los posibles problemas y riesgos que puede generar la comunicación con la Administración.

• Ofrecer herramientas para mejorar la comunicación con la Administración relativa a la gestión asociativa. 

Contenidos 

• Introducción a la relación de la asociación con la Administración.

• Claves para la facturación electrónica.

• Herramientas y recursos para la mejora de las relaciones con la Administración.

• ¿Qué hacer frente a los problemas que surgen en la comunicación con la Administración?

• Herramientas prácticas para la mejora de la relación con la Administración desde mi asociación. 

• Análisis de casos prácticos. 

 

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