Taller "Aprendamos a relacionarnos con la Administración"
Fecha: martes, 15 de octubre de 2024.
Horario: De 17.00 a 21.00 h.
Lugar: Sala Paúl (aula de formación). Calle Paúl s/n
Organiza: Escuela de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz.
Colabora: Ayuntamiento de Jerez
Información e inscripciones: 956 14 95 85
Inscripción on line: formulario
Objetivos específicos
• Introducir a las personas participantes en la relación con la Administración.
• Aprender los diferentes elementos necesarios para la facturación electrónica.
• Exponer los recursos y herramientas facilitadoras de las relaciones con la Administración.
• Detectar los posibles problemas y riesgos que puede generar la comunicación con la Administración.
• Ofrecer herramientas para mejorar la comunicación con la Administración relativa a la gestión asociativa.
Contenidos
• Introducción a la relación de la asociación con la Administración.
• Claves para la facturación electrónica.
• Herramientas y recursos para la mejora de las relaciones con la Administración.
• ¿Qué hacer frente a los problemas que surgen en la comunicación con la Administración?
• Herramientas prácticas para la mejora de la relación con la Administración desde mi asociación.
• Análisis de casos prácticos.