Servicio de Información General
El servicio de Información General está enclavado dentro de la O.A.C. sita en calle Consistorio número 15.
Horarios de atención a la ciudadanía
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Horario de invierno (Del 07 de Enero al 30 de Mayo 2025, ambos inclusive)
- Mañanas de 9 a 13:30 horas (de lunes a viernes)
- Tardes de 17 a 18.30 horas (de lunes a jueves) con cita previa.
Servicios
- Se presta información al/la ciudadano/a a primer nivel de todos los Departamentos y Áreas del Ayuntamiento, exceptuando la información tributaria.
- También se intenta encauzar al/la ciudadano/a sobre los diferentes organismos no municipales a los que debe dirigirse para solicitar información, tanto de la ciudad, como de la Junta de Andalucía.
- Se trata de centralizar la información en la O.A.C. a fin de que el/la ciudadano/a pueda dirigirse a un mismo lugar para diferentes informaciones.
- Los servicios de Registro General, Validación de firma digital, obtención de usuario y contraseña sede electrónica Ayuntamiento de Jerez y el servicio de compulsas de documento no requieren cita previa, en horario de mañana. (La compulsas electrónica requieren solicitud previa).
Principales temas de información
De acuerdo con lo anterior, en el Servicio de Información General el Ciudadano podrá informarse de los siguientes temas:
- Oficina en Materia de Asistencia de Registro.
- Certificados de Empadronamiento.
- Movimientos en el Padrón Municipal (Altas. Bajas y Modificaciones).
- Firma digital.
- Parejas: Matrimonios Civiles y Registro de Parejas de Hecho (consular).