Detalle Noticias: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Centro de Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico apuesta por los vehículos eléctricos

Jaime Espinar agradece los más de diez años de colaboración de la empresa Almara con el Centro que “trabaja por y para la Biodiversidad” y que apadrina a los macacos de Gibraltar



Jaime Espinar durante el apadrinamiento
 

El teniente de alcaldesa de Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha asistido al apadrinamiento de los macacos de Gibraltar del Centro de Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico por parte de la empresa de coches eléctricos Almara, que ha estado representada por su directora de Marketing, Carmen Correro. Es el séptimo apadrinamiento de este año, dedicado a la importante figura del padrino.

Jaime Espinar ha agradecido a la empresa, dedicada a la venta, alquiler y reparación de vehículos eléctricos, su “implicación para con el Zoobotánico con el suministro de cuatro vehículos eléctricos para labores del día a día del personal del Centro y la donación de otro que se ha destinado al departamento de Educación. Nunca me cansaré de recordar que este Centro sale adelante por la responsabilidad de sus trabajadores y gracias a los padrinos que nos ayudan con sus aportaciones y colaboración. Estamos muy agradecidos por la apuesta de estas empresas por el Centro que trabaja por y para la Biodiversidad”, ha señalado Espinar.

Igualmente, ha destacado Espinar que esta empresa, afincada en Los Barrios, “sigue apostando por colaborar, ya que su colaboración por el Centro comenzó en 2011 y pedimos que sigamos de la mano creciendo juntos. Este Centro es más sostenible gracias a vosotros”, ha concluido.

Por su parte, Carmen Correro ha manifestado en su intervención que se sienten muy orgullosos de poder sumarse a los padrinos de este Zoobotánico apadrinando a los macacos “porque somos una empresa del Campo de Gibraltar, y este apadrinamiento además nos permite contribuir en programas de conservación y educación medioambiental”. También ha indicado que “se trata de un refuerzo de nuestro compromiso a lo largo de los diez años de estar presentes en el Zoo”.

Una vez presentados los cinco vehículos, que ayudarán en las labores del día a día, se ha procedido a destapar la placa conmemorativa del apadrinamiento y el veterinario del Centro, Miguel Ángel Quevedo, ha ofrecido una pequeña charla educativa sobre la especie ante la presencia de los invitados al acto.

 

To top

top