2024: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Licitaciones Año 2024


15 de abril de 2024

 

INFORMACIÓN DE DECLARACION DE DESIERTO PROCEDIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO PROPIEDAD DE EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE JEREZ S.A., SITO EN CALLE CURTIDORES 1 DE JEREZ DE LA FRONTERA (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/1/2024)-

 

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del servicio de limpieza integral de las instalaciones, dependencias del edificio propiedad de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A., en adelante EMUVIJESA, sito en calle Curtidores 1 de Jerez de la Frontera, donde actualmente tiene fijado su domicilio social y oficinas, centro de sus propias actividades y de otras ejercidas por diferentes delegaciones municipales Expediente EMUVIJESA /PAS/1/2024).

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, prorrogable anualmente hasta tres (período inicial incluido).

TIPO DE LICITACIÓN: 47.527,95€, que con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), al tipo actual del 21%, asciende a la suma total de 57.508,82.

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: ----------

INSTRUMENTOS DE PUBLICIDAD: Perfil del contratante del órgano de contratación (Gerencia de EMUVIJESA) integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y en el propio perfil de contratante de EMUVIJESA integrado en portal de la web de EMUVIJESA.

LICITADORES PARTICIPANTES: 1

ADJUDICATARIO: Ha sido declarado desierto el procedimiento de licitación como consecuencia de la exclusión de la entidad DONDORES MANAGEMENT S.L, al no haber subsanado la documentación requerida y no haberse presentado más licitadores en el plazo establecido para optar a la adjudicación.

FECHA DE CONTRATO: ------------

Jerez de la Frontera, a 3 abril de 2024


15 de abril de 2024

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ALQUILER, E INSTALACIÓN DE PUERTAS Y PANTALLAS ANTIVANDÁLICAS, ASÍ COMO DE SISTEMAS DE ALARMAS, EN LOCALES Y VIVIENDAS PROPIEDAD O GESTIONADOS POR EMUVIJESA (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/2/2024)

 

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación del suministro, en régimen de alquiler, e instalación de puertas y pantallas antivandálicas, así como de sistemas de alarmas, en viviendas y locales propiedad o gestionados por Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez de la Frontera S.A., en adelante EMUVIJESA, en el término municipal de Jerez de la Frontera.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, prorrogables hasta otros dos años.

TIPO DE LICITACIÓN: 31.898,00€ que con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21%, asciende a la suma total de 38.596,58€.

Los licitadores sólo podrán formular ofertas económicas que no superen dicho tipo de licitación.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 105.263,40€ ya que se prevé expresamente la posibilidad de prórroga por dos años.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Mejor precio, que se evaluara con arreglo al criterio detallado en el Pliego de Cláusulas o Condiciones Particulares (cláusula 13), mediante la mera aplicación de la fórmula establecida en el mismo.

GARANTÍAS EXIGIDAS: No se exige garantía provisional. El adjudicatario  deberá constituir una garantía definitiva equivalente al 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)

CAPACIDAD PARA CONTRATAR: Empresarios individuales o sociedades o entidades con capacidad para contratar con entidades del Sector Público y que reúnan la solvencia financiera y técnica y demás requisitos especificados en el pliego de cláusulas administrativas (cláusulas 8 y 9)

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Únicamente por medios electrónicos, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con la forma y contenido especificado en la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 13:00 horas del día 3 de mayo de 2024.

PUBLICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Perfil del contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con acceso a través de enlace contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma. Publicado en aquella Plataforma el día 12 de abril de 2024, en Perfil de contratante "Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.".

ANUNCIO DE LICITACIÓN: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XOF6M0z1fxFQFSeKCRun4Q%3D%3D

Jerez de la Frontera, a 12 de abril de 2024


25 de abril de 2024

 

INFORMACIÓN DE DECLARACION DE DESIERTO PROCEDIMIENTO PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA, O LA CESIÓN DE USO, MEDIANTE RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE 52 LOCALES COMERCIALES, PROPIEDAD DE EMUVIJESA (EMUVIJESA/PAT/01/2024)

 

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO: Enajenación mediante subasta pública, o la cesión de uso, mediante régimen de arrendamiento con opción a compra de 52 locales comerciales, propiedad de EMUVIJESA. Expediente EMUVIJESA/PAT/1/2024.

TIPO DE LICITACIÓN: ------------------------

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: ----------

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Pública subasta o la cesión de uso, mediante régimen de arrendamiento con opción a compra.

INSTRUMENTOS DE PUBLICIDAD: Perfil del contratante del órgano de contratación (Gerencia de EMUVIJESA) integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

LICITADORES PARTICIPANTES: 0

ADJUDICATARIO: Ha sido declarado desierto el procedimiento de licitación como consecuencia de no haberse presentado ninguna proposición en el plazo establecido, para optar a la adquisición de ninguno de los 52 locales ofertados.

FECHA CONTRATO: ------------

SE INCLUYEN LOS 52 LOCALES COMO OFERTA PÚBLICA PERMANENTE, EN LA PÁGINA WEB: Locales Comerciales - Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

DOCUMENTACIÓN: 

Licitación https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Emuvijesa/user_upload/Anuncio_de_licitacion_locales_en_venta_y_aoc_abril_24.pdf

Pliego https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Emuvijesa/user_upload/PCAP_Y_ANEXOS_locales_en_eventa_y_aoc_abril_24.pdf

Relación locales https://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Emuvijesa/user_upload/LICITACION_LOCALES_EN_VENTA_Y_AOC_FEBERERO_24.pdf

 

                                                                                                       Jerez de la Frontera a 25 de abril de 2024


2 de mayo de 2024

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO PROPIEDAD DE EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE JEREZ S.A., SITO EN CALLE CURTIDORES 1 DE JEREZ DE LA FRONTERA (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/3/2024).

 

OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de limpieza de edificio de oficinas de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A. (EMUVIJESA), sito en calle Curtidores 1, de Jerez de la Frontera.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, prorrogable anualmente hasta dos años (periodo inicial incluido)

TIPO DE LICITACIÓN: CINCUENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS DIECINUEVE EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CENTIMOS (54.919,54€), que con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), al tipo actual del 21%, (11.533,11€) asciende a la suma total de SESENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS CON SETENTA Y CINCO CENTIMOS (66.452,65€).

Los licitadores sólo podrán formular ofertas económicas que no superen dicho tipo de licitación.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: CIENTO NUEVE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE EUROS CON OCHO CENTIMOS (109.839,08€) y viene determinado por el importe neto (IVA excluido) del presupuesto de licitación, más el importe neto de la prórroga prevista.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Proposición económicamente más ventajosa, conforme criterios detallados en Pliego de cláusulas o condiciones administrativas para la licitación (cláusula 13), todos cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en la misma.

GARANTÍAS EXIGIDAS: No se exige garantía provisional. El adjudicatario  deberá constituir una garantía definitiva equivalente al 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)

CAPACIDAD PARA CONTRATAR: Empresarios individuales o sociedades o entidades con capacidad para contratar con entidades del Sector Público y que reúnan la solvencia financiera y técnica y demás requisitos especificados en el pliego de cláusulas administrativas (cláusulas 8 y 9)

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Únicamente por medios electrónicos, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con la forma y contenido especificado en la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 13:00 horas del día 24 de mayo de 2024.

PUBLICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Perfil del contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con acceso a través de enlace contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma. Publicado en aquella Plataforma el día 02 de mayo de 2024, en Perfil de contratante "Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.".

ANUNCIO DE LICITACIÓN: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GFNgCQOfyQ%2FE6P%2FuLemXRw%3D%3D

 

Jerez de la Frontera, a 2 de mayo de 2024


11 de junio de 2024

 

INFORMACIÓN DE DECLARACION DE DESIERTO CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CESIÓN DE USO, MEDIENTE RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE LOCALES COMERCIALES, PROPIEDAD DE EMUVIJESA, COMO INICIATIVA ORIENTADA A EMPRENDEDORES/AS QUE GENERAN ACTIVIDAD ECONÓMICA (EMUVIJESA/PAT/02/2024)

 

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO: Cesión de uso, mediante régimen de arrendamiento, de dos locales comerciales, propiedad de EMUVIJESA, como iniciativa orientada a emprendedores/as que generan actividad económica locales comerciales. Expediente EMUVIJESA/PAT/2/2024.

 

TIPO DE LICITACIÓN: ------------------------

 

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: ----------

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Cesión de uso, mediante régimen de arrendamiento.

 

INSTRUMENTOS DE PUBLICIDAD: Perfil del contratante del órgano de contratación (Gerencia de EMUVIJESA) integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

LICITADORES PARTICIPANTES: 0

 

ADJUDICATARIO: Ha sido declarado desierto el procedimiento de licitación como consecuencia de no haberse presentado ninguna proposición en el plazo establecido, para optar a la convocatoria pública para la cesión de uso en arrendamiento a emprendedores de locales comerciales nº12 y nº19 situados en planta baja de edificio residencial denominado Forum Chapín, hoy calle Francisco Riba.

 

FECHA CONTRATO: ------------

 

Jerez de la Frontera a 11 de junio de 2024

 


12 de julio de 2024

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA, O LA CESIÓN DE USO, MEDIANTE RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE DOS LOCALES COMERCIALES PROPIEDAD DE EMUVIJESA, UBICADOS EN EDIFICIO DENOMINADO "FORUM CHAPÍN", CALLE FRANCISCO RIBA NÚMERO  6 DE JEREZ DE LA FRONTERA (EMUVIJESA/PAT/03/2024)

 

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO: Enajenación, mediante pública subasta, o a través de la cesión de uso, mediante arrendamiento con opción a compra de dos locales comerciales, señalados con los números 10 y 11,  propiedad de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A., en adelante EMUVIJESA ubicados en planta baja de Edificio promovido por EMUVIJESA, denominado "Fórum Chapín", sito  en calle Francisco Riba, número 6.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto

 

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO:

a) Si se elige la opción de enajenación por pública subasta 171.664,03 €

b) Si se escoge la opción de cesión en alquiler con opción a compra 700,00€

 

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Los locales se adjudicaran con prioridad y preferencia, mediante enajenación al precio más alto, no pudiendo ser inferior al tipo mínimo de licitación, realizado por ambos locales.

Para los supuestos en que no existan ofertas de compra, los locales podrán cederse en arrendamiento con opción de compra a aquel licitador que presente la mejor oferta, entendiéndose esta como mayor renta mensual.

 

GARANTÍAS EXIGIDAS: No se exige garantía provisional. El adjudicatario  deberá constituir una garantía definitiva equivalente al 5% del importe final ofertado por los locales que le fueron adjudicados, excluido el IVA.

 

CAPACIDAD PARA CONTRATAR: Están capacitados para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas y extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, con solvencia económica suficiente, no se hallen comprendidas ni les afecten las causas de incapacidad o incompatibilidad, ni las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la  Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas y documentación anexa, deberán presentarse en el Registro de EMUVIJESA, sito en la calle Curtidores 1, en horario de 9:00 a 13.00, de lunes a viernes, hasta el último día de plazo indicado, con la forma y contenido especificado en la cláusula 8 del Pliego de cláusulas administrativas.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 13:00 horas del día 29 de julio de 2024.

 

PUBLICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Perfil del contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con acceso a través de enlace contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma. Publicado en aquella Plataforma el día  12 de julio de 2024, en Perfil de contratante "Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, S.A.".

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=e2pNgtCM69o3vLk2DU2Ddg%3D%3D

 

Jerez de la Frontera, a 12 de julio de 2024


30 de julio de 2024

 

LISTADO DE SOLICITUDES ADMITIDAS REFERENTES AL CONTRATO DE ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA, O LA CESIÓN DE USO, MEDIANTE RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE DOS LOCALES COMERCIALES PROPIEDAD DE EMUVIJESA, UBICADOS EN EDIFICIO DENOMINADO "FORUM CHAPÍN", CALLE FRANCISCO RIBA NÚMERO  6 DE JEREZ DE LA FRONTERA (EMUVIJESA/PAT/03/2024)

 

El día 12 de julio de 2024, se publicó la presente licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a través del órgano de contratación "Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A.", estando disponible para todos los interesados la documentación relacionada con dicho procedimiento de contratación.

En el plazo establecido para la presentación de ofertas que finalizó el 29 de julio de 2024 a las 13:00 horas,  en el registro de EMUVIJESA,  se ha presentado una única oferta para la adjudicación de los locales.

Analizada la solicitud presentada por la Mesa de Contratación, se relaciona la solicitud admitida.

 

- D. Francisco Saborido Guerrero con DNI nº ***1921**

 

Esta relación tiene carácter provisional, para que en el plazo de 5 días naturales a partir del siguiente a su publicación, aquellos interesados que lo estimen conveniente formulen las alegaciones que a su derecho convenga.

 

Jerez de la Fra. a 30 de julio de 2024

 

31 de octubre de 2024

 

ANUCIO DE LICITACION PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURO DE PATRIMONIO Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS DE EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE JEREZ S.A. (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/4/2024)

 

OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato lo constituye la suscripción por parte de EMUVIJESA, del seguro de daños para cubrir todos los edificios (destinados principalmente a viviendas) integrados en el patrimonio de EMUVIJESA o gestionados por la misma, que se relacionan en anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado.

 

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año.

 

TIPO DE LICITACIÓN: CIENTO CATORCE MIL OCHOCIENTOS SETENTA EUROS (114.870€), exento de Impuesto sobre el Valor Añadido

Los licitadores sólo podrán formular ofertas económicas que no superen dicho tipo de licitación.

 

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: CIENTO CATORCE MIL OCHOCIENTOS SETENTA EUROS (114.870€)

 

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: Proposición económicamente más ventajosa, conforme criterios detallados en Pliego de cláusulas o condiciones administrativas para la licitación (cláusula 13), todos cuantificables automáticamente mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en la misma.

 

GARANTÍAS EXIGIDAS: No se exige garantía provisional. El adjudicatario  deberá constituir una garantía definitiva equivalente al 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)

 

CAPACIDAD PARA CONTRATAR: Empresarios individuales o sociedades o entidades con capacidad para contratar con entidades del Sector Público y que reúnan la solvencia financiera y técnica y demás requisitos especificados en el pliego de cláusulas administrativas (cláusulas 8 y 9)

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Únicamente por medios electrónicos, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con la forma y contenido especificado en la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta las 23:59 horas del día 15 de noviembre de 2024.

 

PUBLICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Perfil del contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con acceso a través de enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pOzdFj2KhNOKeVWTb9Scog%3D%3D

 

Jerez de la Frontera, a 31 de octubre de 2024



 

19 de noviembre de 2024

 

INFORMACIÓN DE DECLARACION DE DESIERTO PROCEDIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN DECLARANDO DESIERTO EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURO DE PATRIMONIO Y RESPONSABILIDAD CIVIL DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS DE EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE JEREZ S.A. (EXPTE.: EMUVIJESA /PAS/4/2024)

 

 

OBJETO DEL CONTRATO: Contratación por parte de la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A. (EMUVIJESA), del seguro de daños para cubrir todos los edificios (destinados principalmente a viviendas) integrados en el patrimonio de EMUVIJESA o gestionados por la misma, que se relacionan en anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.

 

DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año.

 

TIPO DE LICITACIÓN: CIENTO CATORCE MIL OCHOCIENTOS SETENTA EUROS (114.870€), exento de Impuesto sobre el Valor Añadido.

 

IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: ----------

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: Procedimiento abierto simplificado

 

INSTRUMENTOS DE PUBLICIDAD: Perfil del contratante del órgano de contratación (Gerencia de EMUVIJESA) integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y en el propio perfil de contratante de EMUVIJESA integrado en portal de la web de EMUVIJESA.

 

LICITADORES PARTICIPANTES: 0

 

ADJUDICATARIO: Ha sido declarado desierto el procedimiento de licitación como consecuencia de la no presentación de ninguna oferta.

 

FECHA CONTRATO: ------------

 

Jerez de la Frontera, a 19 de noviembre de 2024

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