Te Ayudamos a Buscar Trabajo Desde Casa
Te proponemos las siguientes tareas que puedes realizar desde casa:
* Elige 3 ó 5 ocupaciones que puedas desempeñar, teniendo en cuenta tus estudios, profesión, experiencia laboral, habilidades, etc.
* Revisa tu CV y actualízalo. Adáptalo a las ocupaciones elegidas, si dominas varias ocupaciones y lo ves necesario, haz más de uno.
Al final de este documento te proponemos uno de los muchos modelos de CV que puedes utilizar.
* Organiza tus papeles: Busca títulos, certificados y diplomas de cursos. Busca contratos, vida laboral, nóminas y cualquier otro documento que sea interesante para aportar en una entrevista y organízalo todo. Ordénalo y guárdalo en carpetas separadas en función de cómo lo quieras presentar y te resulte más cómodo.
* Busca en Internet empresas relacionadas con las ocupaciones elegidas, dentro y fuera de tu localidad, si estás disponible para trasladarte.
* Envía tu nuevo CV por e-mail a las empresas elegidas.
* Busca las ETTs de la localidad y envía tu nuevo CV.
* Entra en los principales portales de empleo:infojobs, infoempleo, indeed, linkedin, etc.
* Entra en nuestra web de empleo www.jerez.es/empleo y en otras web de Agencias de Empleo, públicas y privadas. Podrás encontrar información variada relacionada con el empleo. Cuando tengas ocasión date de alta en dichas agencias, te proporcionarán ofertas que pueden interesarte.
* Busca web de organismos y entidades públicas y privadas que puedan ofrecerte información y ofertas de empleo: SAE, SAS, consejerías de la Junta de Andalucía, Diputación, CADE, sindicatos, administración.gob.es, etc.
* Revisa la agenda de amistades. Haz una lista de aquellas personas que puedan ayudarte a buscar trabajo. Contacta con ellas telefónicamente o por e-mail redes sociales.
* Fórmate: Busca a través de Internet cursos que te pueden interesar para ampliar conocimientos o aprender otros nuevos.
* Registra todo lo que vayas haciendo. Te ayudamos con estos modelos: clic aquí