Detalle Evento Destacado: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Sorteo Figurantes Cabalgata Reyes Magos 2025

Presentación de solicitudes del 20 al 23 de diciembre


 



CRITERIOS Y TRÁMITE

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación Municipal de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Candidatura a Capital Europea de la Cultura, ha abierto el plazo para participar en el sorteo como figurantes en la Cabalgata de Reyes Magos de 2025.

Debido a la creciente demanda de participación y al limitado número de plazas, se vuelve a establecer la fórmula del sorteo para garantizar el cumplimiento de los principios de igualdad de trato, publicidad y libre concurrencia, al mismo tiempo que se articula una serie de criterios para su desarrollo:

  • En primer lugar, podrán solicitar su participación en el sorteo los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años cumplidos en la fecha de solicitud.
  • No participarán en el sorteo aquellas personas que hubieran tomado parte como figurantes en carrozas en ediciones anteriores de la Cabalgata de Reyes Magos.
  • La solicitud de participación en el sorteo deberá ser suscrita por el padre/madre o tutor legal del menor. DESCARGAR SOLICITUD.
  • Para solicitar la participación, se deberá dirigir la solicitud, conforme al modelo descargable en la página web municipal: a través de la Sede Electrónica (www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_electronico) Oficina General de Fiestas, o bien mediante correo electrónico dirigido a fiestasmayores@aytojerez.es especificando en el asunto "Sorteo Carrozas".
  • La presentación de solicitudes se realizará entre el 20 al 23 de diciembre de 2024, ambos inclusive.
  • El sorteo tendrá lugar el jueves, 26 de diciembre de 2024, en la Delegación de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad Cultural Europea, y su desarrollo y resultado será acreditado por funcionario público.
  • El viernes, 27 de diciembre de 2024, se comunicará personalmente cada designación al padre/madre/tutor legal de cada menor designado, indicándoles los días en que deberán retirar la papeleta de sitio en el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos y suscribir el documento de autorización y descargo de responsabilidad correspondiente. La posesión de la papeleta será imprescindible para poder participar en la citada Cabalgata.

Por último, los menores que resulten designados como participantes deberán disponer del disfraz que se les indique desde el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos al retirar la papeleta de sitio.

→Descargar solicitud 

Cabalgata 2024
top