Parcelas para actividades recreativas y comerciales de la Feria del Caballo
Aprobadas las bases para la adjudicación de parcelas para actividades recreativas y comerciales de la Feria del Caballo. El plazo para la presentación de solicitudes para la zona de las atracciones se abre del 20 al 28 de marzo.
Aprobadas las bases para la adjudicación de parcelas para actividades recreativas y comerciales de la Feria del Caballo. El plazo para la presentación de solicitudes para la zona de las atracciones se abre del 20 al 28 de marzo.
La presentación de solicitudes se podrá realizar físicamente en horario de oficina de lunes a viernes o telemáticamente a través del correo electrónico fiestasmayores@aytojerez.es hasta las 24 horas del día 28. Además de la solicitud, se adjuntarán las normas técnicas, la relación de parcelas, el plano de localización de dichas parcelas, la solicitud de participación de la zona de atracciones recreativas y negocios y el modelo de declaración responsable.
Las solicitudes, junto a toda la documentación requerida, deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez, en el Registro de la Delegación de Fiestas o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.