Modos de Contacto
Sugerencias y reclamaciones
Presente sus sugerencias y reclamaciones sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Jerez. Ir al formulario
Peticiones de información
Solicite información sobre la ciudad y, sobre sus actividades, servicios, trámites y gestiones que se realizan en el Ayuntamiento de Jerez. Ir al formulario
Presentación de una solicitud general
Realice una solicitud o registre telemáticamente un documento ante el Ayuntamiento de Jerez, acreditando su identidad mediante certificado electrónico o DNI-e. Ir al formulario
Avisos e incidencias
Comuníquenos avisos e incidencias en la vía pública de la ciudad. Seleccionar el tipo de incidencia
Directorio municipal
Otras formas de contactar con su Ayuntamiento, a través de las Áreas, Órganos y organismos municipales y sus Empresas. Ir al directorio
Información telefónica
Para solicitar información sobre la ciudad y, sobre sus actividades, servicios, trámites y gestiones que se realizan en el Ayuntamiento de Jerez, por cauce telefónico, puede hacer uso del Teléfono de Información al Ciudadano “010” (956 149 370 si llama desde fuera de Jerez o desde un teléfono móvil).
El horario es de 9 a 20 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados. El importe de la llamada es el mismo que el de una llamada urbana.
Registro presencial
Si usted desea registrar presencialmente cualquier sugerencia, reclamación, petición de información, solicitud general o registrar algún documento, puede consultar la relación de oficinas del registro Municipal. Ir a las Oficinas de Registro Municipal