En virtud de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, por la presente autoriza a que los datos personales facilitados sean incorporados en los tratamientos responsabilidad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y domicilio en Calle Consistorio núm. 15, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz).
La finalidad de este tratamiento es la de gestionar su inscripción a las Jornadas Empresariales en base a la misión realizada en interés público y el ejercicio de poderes públicos otorgados al responsable. Así mismo, se remitirán, en base al consentimiento previamente otorgado para ello, newsletter relativa a información que pueda resultar de su interés.
Estos datos no serán comunicados a terceras personas y serán conservados siempre que sea imprescindible o legítimo para la finalidad que se captaron y según la normativa de archivo aplicable.
Puede consultar cómo solicitar la revocación del consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos, en nuestra página web https://www.jerez.es/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/ así como solicitar la baja del boletín newsletter dirigiendo escrito a dpd@aytojerez.es indicando en el asunto "baja newsletter Nuevas Iniciativas Empresariales en Patrimonio, Artesanía y Cultura"
Asimismo, podrá presentar una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.