Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC-Sur)
El Ayuntamiento de Jerez, a través de los Distritos, ofrece una serie de servicios municipales descentralizados, de forma que en la Oficina Técnica del Distrito Sur, la ciudadanía puede realizar determinados trámites y consultas sin tener que desplazarse hasta el Consistorio.
Éstos son:
- Certificados/volantes de empadronamiento.
- Otras gestiones relacionadas con el padrón (altas, bajas, consultas...). Para gestiones de altas, modificaciones, cambios de domicilio,... es necesario solicitar CITA PREVIA (956-14.99.95).
- Compulsa de documentos.
- Tramitación de títulos de familia numerosa.
- Inscripción en el registro de parejas de hecho.
- Información general.
- Ventanilla Única y Registro General.
- Certificados digitales.
Horario de atención al público: De 9.30 a 13.30 horas, de lunes a jueves, dividido en las siguientes franjas horarias:
- Certificados/volantes de empadronamiento, compulsas, firma digital,...: de 9.30 a 11.45 hs.
- Altas/cambios de domicilio (sólo CITA PREVIA): de 12.00 a 13.30 h
Dirección: Avda. Puerta del Sur, s/n. Edificio 1º de Mayo.
Teléfono: 956-14.99.95 (para más información o solicitar CITA PREVIA).
E-mail: distritosur@aytojerez.es