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Suministro e instalación de parque infantil en Plaza de Las Angustias.

Abierto simplificado sumario


 


Suministro e instalación de parque infantil en Plaza de Las Angustias.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:  1253
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 10 de mayo de 2019

Descripción: Suministro e instalación de parque infantil en Plaza de Las Angustias.

Procedimiento: Abierto simplificado sumario 

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  36.393,69 €

Fin Plazo presentación de ofertas:  05 de junio de 2019

Publicado en este Perfil, el día 24-mayo-2019, a las 09:14 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.Composición de la Mesa de Contratación: 

Composición de la Mesa de Contratación:

.Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato.

· Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento.

· Vocales:

· El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

· La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico

· El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: ** de *** de 2014

Entidad: 

Fecha del requerimiento: ** de *** de 2014

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Adjudicatario:

Importe de adjudicación (sin IVA):

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  ** de *** de 2014, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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