Suministro e instalación de parque infantil en Plaza de Las Angustias.
Abierto simplificado sumario
Suministro e instalación de parque infantil en Plaza de Las Angustias. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1253 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 10 de mayo de 2019 Descripción: Suministro e instalación de parque infantil en Plaza de Las Angustias. Procedimiento: Abierto simplificado sumario Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 36.393,69 € Fin Plazo presentación de ofertas: 05 de junio de 2019 Publicado en este Perfil, el día 24-mayo-2019, a las 09:14 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. 2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B. 3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: **/**/2014 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: **/**/2014 (13:00 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.Composición de la Mesa de Contratación: Composición de la Mesa de Contratación: .Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. · Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento. · Vocales: · El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. · La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico · El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.
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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: ** de *** de 2014 Entidad: Fecha del requerimiento: ** de *** de 2014
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación (sin IVA): € Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el ** de *** de 2014, a las horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
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DOCUMENTACIÓN: |
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