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Suministro de renovación de alumbrado Público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regio­nal en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014/2020.

Abierto, Varios criterios.


 


Suministro de Renovación de Alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regio­nal en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014/2020.

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1210
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 22 de agosto de 2017.

Descripción: SUMINISTRO

Procedimiento: Abierto, Varios Criterios.

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (sin IVA):  661.157,02€

Fin Plazo presentación de ofertas: 5 de octubre de 2017.

Nota Aclaratoria a los pliegos: Documento adjunto.

Publicado en este Perfil, el día 29 de agosto de 2017, a las 12:15 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: El Interventor, la Secretaría Técnica  del Servicio de Asistencia Jurídica de Presidencia,  un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

 

  • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 -1ª Mesa de apertura de sobre A  Documentación Administrativa, y si procede sobre B "Documentación Técnica".

Fecha 17 de octubre de 2017, a las 8:30 horas .-

-2ª Mesa de contratación para conocer  Apertura de "Sobres B" Oferta técnica.

 Fecha 24 de octubre a las 10:30 horas-. 

-3ª Mesa de Contratación para conocer informe de valoración técnica y apertura de "Sobre C" Oferta Económica.

Fecha: 9 de noviembre a las 12.00 horas.-

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de noviembre de 2017.

Entidad: ELECAM, S.A.

Fecha del requerimiento: 11 de diciembre de 2017.

Vencimiento del Requerimiento: 26 de diciembre de 2017.

Publicado en este perfil el 11 de diciembre de 2017.

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26/12/2017.

Adjudicatario: ELECAM, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 661.157,02

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  9 de ENERO de 2018, a las 14:45 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 26 de febrero de 2018.

 

DOCUMENTACIÓN:

- Pliegos administrativos.

- Pliegos Técnicos.

-Nota aclaratoria.

 

 

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