Suministro de de un sistema de Firma Biométrica para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Actuación cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.
Abierto Simplificado
SUMINISTRO: Suministro de un sistema de Firma Biométrica del Ayto. Jerez. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1352 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 9 de septiembre de 2021 Descripción: Suministro Procedimiento:Abierto Simplificado Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 98.024,40 € Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: 9 de marzo de 2021 Fin plazo presentación de ofertas: Hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre de 2021 |
DOCUMENTACIÓN: |
* La licitación y la documentación correspondiente, se encuentran en el Perfil de Contratante de la web de la Plataforma de Contratación del Sector Público: ENLACE. |