Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro de de un sistema de Firma Biométrica para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Actuación cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.

Abierto Simplificado


 


SUMINISTRO: Suministro de un sistema de Firma Biométrica del Ayto. Jerez. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1352
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 9 de septiembre de 2021

Descripción: Suministro

Procedimiento:Abierto Simplificado

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 98.024,40 €

Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: 9 de marzo de 2021

Fin plazo presentación de ofertas: Hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre de 2021

DOCUMENTACIÓN:

* La licitación y la documentación correspondiente, se encuentran en el Perfil de Contratante de la web de la Plataforma de Contratación del Sector Público: ENLACE.

 

 

Volver
top