Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Organización Festival Internacional Muestra de Títeres de Jerez

Abierto Simplificado


 


 Servicio de Organización Festival internacional Muestra de Títeres
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1241
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 20-09-2018.

Descripción:Servicio de  Organización Festival Internacional Muestra de Títeres de Jerez.

Procedimiento: Abierto simplificado.

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 44.982,82 €

Publicación de Anuncio de Licitación en la Plataforma de Contratación: 21/09/18

Plazo presentación de ofertas: 08-10-2018.

ACLARACIONES: Observado error material en relación a la licitación "Festival Internacional de títeres de Jerez", en el Anexo I del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares- Características del Contrato- Apartado Necesidades administrativas a satisfacer mediante la contratación, en el cual se dice que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre de 2018, se procede a rectificar dicho error y se comunica lo siguiente:

- Las  fechas de celebración del festival serán desde el 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018, con un total de 22 sesiones distribuidas de la siguiente manera:

* El día 31 de octubre se realizarán cuatro espectáculos.

* Los días 1, 2, 3, y 4 de noviembre se realizarán dieciocho espectáculos.

 

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Mesas de Contratación:

1ª Mesa Apertura de sobre único: Fecha:  09 de octubre de 2018 a las 8:30 horas en la Sala U. Calle Consistorio.
 
2ª Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: 11 de octubre 2018 a las 8:30 horas, en la sala U.

3ª Mesa  para conocer informe técnico y si procede, apertura de oferta económica. Fecha: 17 de octubre de 2018, a las 9:00 horas en la Sala U

4ª Mesa para conocer informe técnico y si procede, apertura de oferta económica.  Fecha: 18 de octubre de 2018, a las 13:45 horas en la Sala U

Composición de la Mesa de Contratación:

. Presidente/a: Teniente de Alcalde  con competencias en el Objeto del contrato.

·Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento.

·  Vocales:

·  El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

·  La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico

·  El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23/10/2018

Entidad:  LA GOTERA, S.C.

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación IVA incluido:  €

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top