Servicio de Mantenimiento de Equipos de Reprografía de la Delegación de Urbanismo, primer semestre 2013.
Menor
SERVICIO: Mantenimiento de Equipos de Reprografía de la Delegación de Urbanismo, primer semestre de 2013. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2013/23 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 12 de abril de 2013 Descripción: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Reprografía de la Delegación de Urbanismo, primer semestre 2013. Procedimiento: Menor Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación (sin IVA): 7.123,67 € Publicación en el B.O.P.: Publicación en el D.O.U.E.: Publicación en el B.O.E.: Fin Plazo presentación de ofertas: Publicado en este Perfil, el día 25 de abril de 2013, a las 14.00 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Composición de la Mesa de Contratación:
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de abril de 2013 Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 7.123,67 € Plazo de ejecución: Primer semesre de 2013 INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el 25 de abril de 2013, a las 14.00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización:
|
DOCUMENTACIÓN: |
|