Servicio de impresión y ensobrado de documentos de Recaudación
Abierto
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 18 de enero de 2019 Descripción: Servicio de impresión y ensobrado de documentos de Recaudación. Procedimiento: Abierto. Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 34.456,70 € Publicación en PLACE: 30-01-2019 Fin Plazo presentación de ofertas: 15-02-2019 |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Tte. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento VOCALES PERMANENTES: - El Interventor del Ayuntamiento de Jerez - La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico. - El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa Sobre A 2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica Sobre B. 3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica Sobre C
|