Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rehabilitación integral de zona verde degradada en Complejo Deportivo Chapín. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Abierto Simplificado


 


OBRAS: Rehabilitación integral de zona verde degradada en Complejo Deportivo Chapín. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2018/5
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 23 de octubre de 2018

Descripción: Obras

Procedimiento: Abierto simplificado con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 1.238.591,27 €

Publicación en el perfil del contratante de la Plataforma del Estado del Sector Público: ENLACE PLATAFORMA

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 23 de noviembre de 2018, a las 13:00 horas.

Publicado en este Perfil el día 25 de noviembre de 2018, a las 11:30 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución: ****

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  ****, a las *** horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación *****.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

 

Volver
top