Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Refuerzo de firme de varias calles de Jerez 2013

Negociado


 


OBRAS: Refuerzo de firme de varias calles de Jerez 2103.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/2.
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de abril de 2013.

Descripción: Refuerzo de firme de varias calles de Jerez 2013.

Procedimiento: Negociado sin publicidad.

Tramitación: Urgente.

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 200.000,00 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 11 de abril de 2013.

Publicado en este Perfil, el día 17 de abril de 2013, a las 10:45 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTA: Delegada del Plan Especial de Infraestruturas.

VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico de la Delegación de Infraestructuras, el Jefe de Departamento de Recaudación Ejecutiva y un técnico del Departamento de Contratación.

Publicado en este Perfil: el 17 de abril de 2013 a las 10:45 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 16 de abril de 2013

Entidad: MANUEL ALBA, S.A.

Fecha del requerimiento: 17 de abril de 2013.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 23 de abril de 2013.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Descargar Certificado del Requerimiento de la documentación.

Publicado en este perfil el 17 de abril de 2013 , a las 10:45 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de abril de 2013.

Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 194.800,00 €

Plazo de ejecución: 1 mes

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Descargar Certificado de Acuerdo de Adjudicación.

Publicado en este Perfil el  22 de abril de 2013, a las 11:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 22 de abril de 2013

Publicado en este Perfilel  2 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

Anexos en PDF para descargar

 

 

Volver
top