Inicio del expediente administrativo para la instalación de puestos de helados durante la temporada estival en régimen de concesión administrativa
Negociado
SERVICIO: Dpto. de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2016/373 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de Febrero de 2016, asunto urgente I. Descripción: Inicio del expediente para la instalación de puestos de helados durante la temporada estival en régimen de concesión administrativa. Procedimiento: Negociado Tramitación: Ordinario Tipo mínimo: Novecientos cincuenta y tres euros con veintiún céntimos, (953,21 €). Duración: Desde el 20 de Abril hasta el 22 de Noviembre de 2016, ambos inclusive. Fin Plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en la invitaciones. Publicado en este Perfil, el día 19 de febrero de 2016, a las 14:25 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal. VOCALES: El Secretario Municipal, La Secretaria-Interventora en funciones de Interventora, un responsable o técnico del Departamento de Patrimonio o bien las personas en quienes estos deleguen. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal. Publicado en este Perfil: el 19 de febrero de 2016, a las 14:27 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de Abril de 2016, al particular 44 del Orden del Día. Requeridos y fecha de requerimiento: 1. D. Alejandro Jesus Mésa Fernández: 12 de Abril de 2016, para el emplazamiento nº1 ( Calle Torres Alhaquime, esquina a calle Alcazar de Jerez). 2. Dª. Luz Melida Arboleda Cardona: 11 de Abril de 2016, para el emplazamiento nº2 ( Avenida de la Solidaridad). 3. Dª. Luisa Carrasco Argudo: 11 de Abril de 2016, para el emplazamiento nº 3 ( Parque Timanfaya-Parque 1). 4. Dª. Mirian Lobato Cañas: 11 de Abril de 2016, para el emplazamiento nº 6 ( Avda. Juan Carlos I, Rotonda número I- Urb. Nueva Cartuja). Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 10 días habiles apartir del día siguiente al requerimiento de la documentación. Los emplazamientos número 4 ( Avda. de Nazaret) y número 5 ( Paseo de las Delicias- Edificio Cortes), han sido declarado desiertos al no recibirse ninguna oferta. Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de Abril de 2016, al particular 63 de su orden del día, se declara el decaimiento de la única oferta señalada sobre el emplazamiento número 6 ( Avda. Juan Carlos I, Rotonda número I- Urb. Nueva Cartuja), por el transcurso del plazo conferido al efecto, sin haber presentado la documentación requerida y por consiguiente se declara desierto dicho emplazamiento en este procedimiento. INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 4 de Mayo de 2016, a las 12:00 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 15 de Abril de 2016, al particular 70. Adjudicatarios: Emplazamiento 1: D. Alejandro Jesus Mesa Fernández en ( calle Torre Alháquime esquina calle Alcázar de Jerez), por importe de 1.255,10€. Emplazamiento 2: Dª. Luz Melida Arboleda Cardona en ( Avda. de la Solidaridad), por importe de 1.350,00€. Emplazamiento 3: Dª. Luisa Carrasco Argudo en ( Parque Timanfaya-Parque 1), por importe de 1.100,00€. Plazo de ejecución: Desde el día 20 de Abril de 2016 hasta el 20 de Noviembre de 2016, ambos inclusive. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 18 de Abril de 2016, a las 9:11 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el , a las horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Planos de emplazamientos |