Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Inicio de expediente de contratación para la adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo de un local ubicado en el Centro de Participación Activa de Mayores " El Abuelo", con destino a la explotación de Bar-Cafetería.

Abierto


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2019/32
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 17 de Enero de 2019, al particular 27.

Descripción: Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de concesión administrativa del uso privativo de un local ubicado en el centro de Participación Activa de Mayores "El Abuelo", con destino a la explotación de Bar-Cafetería.

Procedimiento:  Abierto.

Tramitación: Ordinaria.

Canon de licitación: Tipo mínimo de licitación una cantidad anual ascendente al importe de mil quinientos euros (1.500,00€).

Duración:cuatro (4) años, pudiéndose prorrogar anualmente hasta un total de ocho (8) años. 

Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 6 de Marzo de 2019.

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 4 de febrero de 2019, a las 14:34 horas.

Publicado en este Perfil, el día  5 de febrero de 2019, a las 13:05 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: La Mesa de Contratación correspondiente al sobre "A", se celebrará en acto no público el martes 19 de marzo de 2019, a las 9:30 horas, en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

La Mesa de Contratación correspondiente al sobre "B", se celebrará en acto público el martes 19 de marzo de 2019, a las 10:00 horas en la Sala "U" del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Solo tendrá lugar este acto en caso de hubiese ninguna subsanación que realizar en relación a la documentación contenida en los sobres "A". Caso contrario se anunciará lugar, día y hora de celebración de la mesa "B".

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue.

VOCALES:D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio  de Asistencia Jurídica en funciones.

El nombramiento del Secretario General del Pleno, en funciones de órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, como miembro de las mesas de contratación debe ser como suplente de la Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en caso de vacante, ausencia o enfermedad.

SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal

En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales.

A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. 

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 4 de febrero de 2019, a las 14:34 horas.

Publicado en este Perfil: el 5 de febrero de 2019, a las 14:34 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 16 de mayo de 2019, al particular 16.

Entidad: Dª. María Paz Galindo Macias

Fecha del requerimiento: 30 de mayo de 2019.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 13 de junio 2019.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 20 de Junio de 2019, a las 13:13 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de Junio de 2019, al particular 14.

Adjudicatario: Dª. María Paz Galindo Macias

Importe de adjudicación (no sujeto a I.V.A.): 3.000€ ( Tres mil euros) anuales y colaboración anual en las actividades del Centro por importe de 1.800€ ( Mil ochocientos euros). 

Plazo de ejecución: 4 años 

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 20 de Junio de 2019, a las 13:16 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 21 de junio de 2019.

Publicado en este Perfil el 25 de Junio de 2019, a las 14:20 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top