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Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2019.

Abierto


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2019/314
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  7 de marzo de 2019, asunto urgente 5º.

Descripción: Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2019.

Procedimiento:  Abierto.

Tramitación: Ordinario

Canon de licitación: Dos mil cuatrocientos cincuenta euros (2450,00), IVA, no incluido.

Duración: Durante la celebración de la Feria del Caballo de Jerez 2019. 

Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 27 de Marzo de 2019.

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12 de marzo de 2019, a las 10:13 horas. 

Publicado en este Perfil, el día 12 de marzo de 2019, a las 10:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: Apertura Sobre B 14:30h Sala U del Excmo. Ayuntamiento C/ Consistorio

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue.

VOCALES:D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio  de Asistencia Jurídica en funciones y D. Juan Carlos Utrera Camargo, Secretario General del Pleno con funciones de Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal

En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales.

A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. 

Publicado en este Perfil: el 12 de marzo de 2019, a las 10:30 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

 

Interesado: D. Daniel Domínguez Galan

Fecha del requerimiento: 25 de Abril de 2019

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 10 de Mayo de 2019.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 14 de Mayo, a las 13:15 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:  2 de Mayo de 2019, asunto urgente 4º.

Adjudicatario:  D. Daniel Domínguez Galan

Importe de adjudicación (IVA no incluido): 5.275,00 € ( cinco mil doscientos setenta y cinco euros). 

Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria del Caballo 2019.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 14 de Mayo, a las 13:20 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 3 de Mayo de 2019

Publicado en este Perfil el 14 de Mayo de 2019, a las 13:20 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

Apertura de Sobres A y B

 

 

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