Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2019.
Abierto
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2019/314 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 7 de marzo de 2019, asunto urgente 5º. Descripción: Inicio de expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2019. Procedimiento: Abierto. Tramitación: Ordinario Canon de licitación: Dos mil cuatrocientos cincuenta euros (2450,00), IVA, no incluido. Duración: Durante la celebración de la Feria del Caballo de Jerez 2019. Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 27 de Marzo de 2019. Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12 de marzo de 2019, a las 10:13 horas. Publicado en este Perfil, el día 12 de marzo de 2019, a las 10:30 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Apertura Sobre B 14:30h Sala U del Excmo. Ayuntamiento C/ Consistorio Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue. VOCALES:D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en funciones y D. Juan Carlos Utrera Camargo, Secretario General del Pleno con funciones de Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales. A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. Publicado en este Perfil: el 12 de marzo de 2019, a las 10:30 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Interesado: D. Daniel Domínguez Galan Fecha del requerimiento: 25 de Abril de 2019 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 10 de Mayo de 2019. INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 14 de Mayo, a las 13:15 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 2 de Mayo de 2019, asunto urgente 4º. Adjudicatario: D. Daniel Domínguez Galan Importe de adjudicación (IVA no incluido): 5.275,00 € ( cinco mil doscientos setenta y cinco euros). Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria del Caballo 2019. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 14 de Mayo, a las 13:20 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 3 de Mayo de 2019 Publicado en este Perfil el 14 de Mayo de 2019, a las 13:20 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas Apertura de Sobres A y B |