Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria de licitación pública para la Enajenación de Parcela Edificable 3B sita en el A.P.I. "Sector 14 El Carrascal" de Propiedad Municipal.

Abierto


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: PAT0120
DATOS DE LICITACIÓN:

 

Aprobación Junta de Gobierno Local: 26 de diciembre de 2019, asunto urgente 15

Descripción: Convocatoria de licitación pública para la Enajenación de Parcela Edificable 3B sita en el

A.P.I. "Sector 14 El Carrascal" de Propiedad Municipal 

Procedimiento:  Abierto

Tramitación: Ordinario

Tipo mínimo de licitación:Setecientos ochenta y tres mil quinientos sesenta y ocho euros con veinticuatro céntimos (783.568,24€). -IVA No Incluido-.

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 2 de enero de 2020 a las 13:53h

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 3 de febrero de 2020, a las 15:00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

La apertura del Sobre/Archivo "A", se celebrará en acto no público el día 4 de febrero de 2020, a las 11:30 horas, en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, sita en Calle Consistorio nº 15.

El acto público de apertura del Sobre/Archivo "B": Proposición Económica, se realizará el día 4 de febrero de 2020, a las 12:00 horas en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, sita en Calle Consistorio nº 15.

Este acto solo tendrá lugar en el día y hora señalados en caso de que no hubiese ninguna subsanación que realizar en relación a la documentación contenida en los sobres "A". Caso contrario se anunciará, con la suficiente antelación, lugar, día y hora de celebración del acto público de apertura del Sobre/Archivo "B".

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 2 de enero de 2020 a las 13:53h

 Composición de la Mesa de Contratación:

 PRESIDENCIA: Doña Laura Álvarez Cabrera, Primera Teniente de Alcaldesa, Concejal Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos, o Concejal en quien delegue.

VOCALES:

Doña Marta Bausá Crespo, Interventora del Ayuntamiento de Jerez.

Suplente: D. Enrique Fernández Pérez-Rendón. Técnico del Departamento de Intervención.

Doña Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en funciones.

Suplente: Doña Mª del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal.

Técnico del Departamento de Patrimonio.

SECRETARIA: D. Juan Carlos Utrera Camargo. Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Jerez.

Suplente: Funcionario de la Corporación Local.

 Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 2 de enero de 2020 a las 13:53h

DECLARACIÓN DE LICITACIÓN DESIERTA

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de febrero de 2020, al particular 13 de su Orden del Día, se ha declarado desierto el presente procedimiento para la enajenación de parcela edificable 3B sita en el A.P.I."Sector 14 El Carrascal" de propiedad municipal.

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público: el  18 de febrero de 2020, a las 13:09 horas

 

 

 

 

 

Volver
top