Convocatoria de licitación pública para la enajenación de finca de titularidad municipal localizada en el edificio sito en Plaza Esteve número cuatro, para uso turístico como hotel o como edificio de apartamentos turísticos
Abierto
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2018/1209 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 28 de Junio de 2018, al particular 38. Descripción: Licitación pública para la enajenación de finca de titularidad municipal localizada en el edificio sito en Plaza Esteve número cuatro para su uso turístico como hotel o como edificio de apartamentos turísticos. Procedimiento: Abierto. Tramitación: Ordinaria. Canon de licitación (IVA NO INCLUIDO): Un millón setecientos cincuenta y dos mil quinientos ventitres euros con cuarenta y seis céntimos, (1.752.523,46€). Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 2 de Agosto de 2018. Publicado en este Perfil, el día 3 de julio de 2018, a las 17:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Con antelación suficiente se notificará a los licitadores y se publicará en este Perfil del Contratante, el día y hora en que se procederá en acto público a la apertura del sobre "B", oferta económica por la Mesa de Contratación. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue. VOCALES:D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en funciones y D. Juan Carlos Utrera Camargo, Secretario General del Pleno con funciones de Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. El nombramiento del Secretario General del Pleno, en funciones de órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, como miembro de las mesas de contratación debe ser como suplente de la Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en caso de vacante, ausencia o enfermedad. SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales. A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. Publicado en este Perfil: el 3 de julio de 2018, a las 17:01 horas |
DECLARACIÓN DE LICITACIÓN DESIERTA |
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, adoptado en su sesión celebrada el 14 de agosto de 2018 al particular 23 de su Orden del Día, se ha declarado desierto el presente procedimiento para la enajenación de finca de titularidad municipal localizada en el edificio sito en Plaza Esteve, núm. 4 para uso turístico como Hotel o como edifico de apartamentos turísticos Publicado en este Perfil: el 21 de agosto de 2018 a las 10:00 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego de Clausulas Administrativas Informe Técnico |