Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria de licitación pública para la enajenación de finca de titularidad municipal localizada en el edificio sito en Plaza Esteve número cuatro, para su uso turístico como hotel o como edificio de apartamentos turísticos.

Abierto


 


Convocatoria de licitación pública para la enajenación de finca de titularidad municipal localizada en el edificio sito en Plaza Esteve número cuatro, para su uso turístico como hotel o como edificio de apartamentos turísticos.

SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC-2019/1243

 

DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  8 de agoto de 2019, asunto urgente 3.

Descripción: Convocatoria de licitación pública para la enajenación de finca de titularidad municipal localizada en el edificio sito en Plaza Esteve número cuatro, para su uso turístico como hotel o como edificio de apartamentos turísticos.

Procedimiento:  Abierto

Tramitación: Ordinaria

Tipo Mínimo de Licitación: Un millón trescientos veintiún mil ciento setenta y tres euros con treinta y seis céntimos (1.321.173,36 €). -IVA No Incluido-.

Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 3 de octubre de 2019 a las 15:00 horas.

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 3 de septiembre de 2019, a las 10:10 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de Plicas:

La apertura del Sobre/Archivo "A", se celebrará en acto no público el día 4 de octubre de 2019, a las 10:30 horas, en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, sita en Calle Consistorio nº 15.

El acto público de apertura del Sobre/Archivo "B": Proposición Económica, se realizará el día 4 de octubre de 2019, a las 11,00 horas en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, sita en Calle Consistorio nº 15. Este acto solo tendrá lugar en el día y hora señalados en caso de que no hubiese ninguna subsanación que realizar en relación a la documentación contenida en los sobres "A". Caso contrario se anunciará, con la suficiente antelación, lugar, día y hora de celebración del acto público de apertura del Sobre/Archivo "B".

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 3 de septiembre de 2019, a las 10:10 horas

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA:

Doña Laura Álvarez Cabrera, Primera Teniente de Alcaldesa, Concejal Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos, o Concejal en quien delegue.

VOCALES:

- Doña Marta Bausá Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez.

Suplente: D. Enrique Fernández Pérez-Rendón. Técnico del Departamento de Intervención.

- Doña Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en funciones.

Suplente: Doña Mª del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal.

-Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIA:

- D. Juan Carlos Utrera Camargo. Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Jerez.

Suplente: Funcionario de la Corporación Local.

 Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 3 de septiembre de 2019, a las 10:10 horas

DECLARACIÓN DE LICITACIÓN DESIERTA

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 29 de octubre de 2019, al particular 3 de su Orden del Día, se ha declarado desierto el presente procedimiento para la enajenación de finca de titularidad municipal localizada en el edificio sito en Plaza Esteve número cuatro, para su uso turístico como hotel o como edificio de apartamentos turísticos. 

Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público: el 3 de Enero  de 2020, a las 10:58 horas

 

 

 

 

 

Pliego de Cláusulas Administrativas

Informe Técnico de Valoración

Memoria

DEUC (Documento Europeo Único de Contratación).

 

 

Volver
top