Convocatoria de Licitación Pública para Adjudicar una Concesión Administrativa para la Instalación y Explotación de un Quiosco Bar en la Cubierta del Edificio Ubicado en Plaza Ciudasol Nº 19 entre las Calles Alborán y Dra. Josefa de los Reyes
Abierto
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE: PAT 4/23 |
DATOS DE LICITACIÓN: Convocatoria de Licitación Pública para la adjudicación de una concesión administrativa para la instalación y explotación de un quiosco bar en la cubierta del edificio ubicado en plaza Ciudasol nº 19 entre las calles Alborán y Dra. Josefa de los Reyes. |
Aprobación Junta de Gobierno Local: Aprobado por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en sesión celebrada el 25-04-23 como asunto urgente nº 18. Descripción: Convocatoria de Licitación Pública para el otorgamiento de concesiones administrativas para la explotación de puestos en el Mercado Central de Abastos de Jerez de la Frontera. Procedimiento: Abierto con un sólo criterio de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto/Tipo mínimo sin impuestos: CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SETENTA Y TRES EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS (184.573,20 €). Duración: De conformidad con lo establecido en la Base 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares regulador de la licitación, la duración de la concesión administrativa adjudicada será de VEINTE (20) AÑOS, a contar desde la suscripción del correspondiente contrato en el que se formalice la misma, sin posibilidad de prórroga. Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 19,00h del día 05-06-23 Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: el día 4 de mayo de 2023, a las 09:02 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* La licitación y la documentación correspondiente se encuentran en el perfil del contratante de la Web de la Plataforma de Contratación del Sector Público: Enlace |