Convocatoria de Licitación Pública para adjudicar en régimen de concesión administrativa la utilización privativa y explotación de un Aparcamiento Subterráneo sito en Plaza Estación de Jerez de la Frontera
Abierto con varios criterios de adjudicación
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE: PAT 7/24 |
DATOS DE LICITACIÓN: Aprobado en sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el 10-12-2024 como asunto urgente núm. 12. |
Descripción: Convocatoria de Licitación Pública para adjudicar en régimen de concesión administrativa la utilización privativa y explotación de un Aparcamiento Subterráneo sito en Plaza Estación de Jerez de la Frontera. Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria LUGAR Y PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: En ES612 CADIZ; Aparcamiento Subterráneo ubicado bajo la Plaza de la Estación y glorieta María Elena Moyano -Madre coraje de Jerez de la Frontera La duración temporal de la concesión será de TREINTA AÑOS (30) que se computarán a partir de la suscripción del correspondiente Contrato. IMPORTE Y TIPO MÍNIMO: DOS MILLONES SEISCIENTOS VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y UN EUROS (2.622.831,00€) Importe de la Garantía del Contrato:5% del Importe finalmente ofertado por el licitador. Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 23.59h del día 13-01-2025 |
DOCUMENTACIÓN: |
* La licitación y la documentación correspondiente se encuentran en el perfil del contratante de la Web de la Plataforma de Contratación del Sector Público: Enlace |