Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria de licitación para la enajenación de parcela de propiedad municipal sita en calle de la Real Escuela., s/n.

Abierto.


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE:
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 

Junta de Gobierno Local 26-10-2021, asunto urgente 17. Acuerdo de iniciación del expediente.

Junta de Gobierno Local 09-11-2021, asunto urgente 16. Rectificación acuerdo de iniciación del expediente. 

Descripción: Convocatoria de licitación pública para la enajenación de parcela de propiedad municipal sita en calle de la Real Escuela., s/n.

Procedimiento:  Abierto.

Tramitación: Ordinaria

Canon de licitación: SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS (641.898.83 €). En el citado tipo de licitación NO se encuentra incluido el 21% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Fin Plazo presentación de ofertas: El Plazo de presentación finaliza el próximo día 16 de diciembre de 2021 a las 15:00 horas. 

Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: el día 16 de noviembre de 2021, a las 12:47 horas

DOCUMENTACIÓN:

* La licitación y la documentación correspondiente se encuentran en el perfil del contratante de la Web de la Plataforma de Contratación del Sector Público: ENLACE.

 

 

Volver
top