Concesión Administrativa Reparación y Explotación Instalaciones "Piscinas Jerez".
Abierto con varios criterios de adjudicación
DEPARTAMENTO DE INGRESOS NO TRIBUTARIOS. DELEGACION ECONOMIA |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC 761/2013 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 12/04/2013 Descripción: Licitación pública para adjudicar la concesión administrativa para la ocupación privativa del dominio público local en virtud de la cual, el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera atribuirá a la persona o entidad que resulte adjudicataria, la titularidad del derecho real administrativo que le habilitará para la reparación y explotación de las instalaciones del Complejo Deportivo denominado "PISCINAS JEREZ". Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación: Tipo mínimo nueve mil ochocientos ochenta euros con veintidos céntimos anuales (9.880,22 €/año) iva incluido Duración de la Concesión Administrativa: Seis Años (6) Publicación en el B.O.P.: Nº 75 DE FECHA 23-04-13 Fin Plazo presentación de ofertas: Las proposiciones junto con los documentos correspondientes deberán ser entregadas en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de atención al público, durante el plazo de TREINTA DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o enviadas por correo dentro de dicho plazo.(23/05/2013 a las 13:00 Horas) Publicado en este Perfil, el día 23/04/2013, a las 13:00 |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: a las 12 horas del sexto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. (31/05/2013) Composición de la Mesa de Contratación: La Mesa de Contratación estará constituida conforme a lo dispuesto por el artículo 320 del TRLCSP del modo siguiente:
VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero o personas en quien deleguen, un Técnico de la Delegación de Medio Ambiente y Deporte y un Técnico del Servicio de Ingresos no Tributarios. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR Publicado en este perfil el , a las horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación (sin IVA): Plazo de ejecución: INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR Publicado en este Perfil el , a las horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el 26 de Septiembre, a las 12:00 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |