Adjudicación Concesión Administrativa Kiosco en C/Sevilla (frente Capuchinos)
Abierto
SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2013/1868 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 25-07-2013, asunto urgente 3º Descripción: Convocatoria de licitación pública para la adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación de un kiosco ubicado en la C/Sevilla, frente al Convento de Capuchinos Procedimiento: Abierto con un solo criterio de adjudicación Tramitación: Ordinario Duración de la Concesión: Diez (10) años, prorrogables por cinco (5) años más Presupuesto de Licitación: Trescientos treinta y cuatro con treinta y cinco euros (334,35 €), al alza Fecha Publicación en B.O.P.: 16/09/2013- BOP nº 177 Fin Plazo presentación de ofertas: A las 13,00 h. del lunes día 7 de octubre de 2013. Publicado en este Perfil, el día 16 de septiembre de 2013, a las 09:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: A las 12,00 h. del martes día 15 de octubre de 2013 en la Sala “U” del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. Composición de la Mesa de Contratación:PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue. VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, y 1 Técnico de la Delegación de Economía. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal. Publicado en este Perfil: el día 16 de septiembre de 2013, a las 09:00 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de Noviembre de 2013, asunto urgente décimo primero. Requerido: D. Manuel Lara Mateos. Fecha del requerimiento: 5 de Diciembre de 2013. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de Diciembre de 2013. INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 4 de Abril de 2.014 a las 12:27 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de Diciembre de 2013, al particular decímo cuarto. Adjudicatario: D. Manuel Lara Mateos. Importe de adjudicación: 12.000€ Plazo de ejecución: 10 años. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 4 de Abril de 2014, a las 12:27 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 14 de Febrero de 2014. Publicado en este Perfil el 4, Abril de 2.014, a las 12:27 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |