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Adjudicación Concesión Administrativa Kiosco en C/Sevilla (frente Capuchinos)

Abierto


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2013/1868
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  25-07-2013, asunto urgente 3º

Descripción: Convocatoria de licitación pública para la adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación de un kiosco ubicado en la C/Sevilla, frente al Convento de Capuchinos

Procedimiento:  Abierto con un solo criterio de adjudicación

Tramitación: Ordinario

Duración de la Concesión: Diez (10) años, prorrogables por cinco (5) años más

Presupuesto de Licitación: Trescientos treinta y cuatro con treinta y cinco euros (334,35 €), al alza

Fecha Publicación en B.O.P.: 16/09/2013- BOP nº 177 

Fin Plazo presentación de ofertas: A las 13,00 h. del lunes día 7 de octubre de 2013.

Publicado en este Perfil, el día 16 de septiembre de 2013, a las 09:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12,00 h. del martes día 15 de octubre de 2013 en la Sala “U” del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue.

VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, y 1 Técnico de la Delegación de Economía.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal.

Publicado en este Perfil: el día 16 de septiembre de 2013, a las 09:00 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  22 de Noviembre de 2013, asunto urgente décimo primero.

Requerido: D. Manuel Lara Mateos. 

Fecha del requerimiento:  5 de Diciembre de 2013.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 18 de Diciembre de 2013.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 4 de Abril de 2.014 a las 12:27 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de Diciembre de 2013, al particular decímo cuarto.

Adjudicatario: D. Manuel Lara Mateos.

Importe de adjudicación: 12.000€

Plazo de ejecución: 10 años.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 4 de Abril de 2014, a las 12:27 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:  14 de Febrero de 2014.

Publicado en este Perfil el 4, Abril de 2.014, a las 12:27 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

 

 

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