PUNTO DE CONTACTO PARA LOS AFECTADOS POR LA DANA DE JEREZ
El Ayuntamiento de Jerez habilita este punto de contacto para que los afectados por el paso de la DANA sobre el término municipal de Jerez puedan iniciar su solicitud de ayudas por los daños ocasionados.
Se deberá describir de forma básica qué daños se han ocasionado, dónde se han producido esos daños (ubicación) y facilitar unos datos de contacto.
Los técnicos municipales analizarán la información que nos envíe y contactarán con usted para ayudarle con la tramitación.
El método recomendado para enviarnos la información es mediante el siguiente formulario de correo:
Formulario solicitud ayuda dana Jerez
Alternativamente, para las personas que no tengan acceso a este formulario, también se habilita el siguiente teléfono:
Tlf. 956149570 (horario de atención 9 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes).
Anexos.- Documentación necesaria para la posterior tramitación de los expedientes
A continuación, adjuntamos información sobre la documentación que se necesitará, posteriormente, para la tramitación de los expedientes de solicitud para cada uno de los siguientes casos:
- DOCUMENTACIÓN PRECISA PARA SOLICITUD DE AYUDAS PARA DAÑOS EN VIVIENDAS/ENSERES (PDF)
- DOCUMENTACIÓN PRECISA PARA SOLICITUD DE AYUDAS PARA DAÑOS EN NEGOCIOS (PDF)
- DOCUMENTACIÓN PRECISA PARA SOLICITUD DE AYUDAS PARA DAÑOS COMUNIDADES PROPIETARIOS (PDF)