Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Obras

Redacción proyecto y ejecución de las obras de "Montaje y desmontaje de las redes de baja tensión en Parque González Hontoria para la Feria 2013"
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 199.500,00 €
Otros

Instalación de puestos de helados en régimen de concesión administrativa durante la temporada estival
Procedimiento: Negociado / Estado: Cerrado / Presupuesto: 959,96€
Servicio

Servicio de limpieza de dependencias municipales
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 413.136,01 €
Servicio

Servicio de limpieza en Centros Educativos de Jerez
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 528.925,62 €
Servicio

Servicio de Mantenimiento de Equipos de Reprografía de la Delegación de Urbanismo, primer semestre 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 7.123,67 €
Servicio

Servicio de programa de sensibilización de comportamientos emprendedores y fomento de emprendizaje, dirigido a estudiantes de E.S.O. y F.P.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto:
Obras

Actuación de emergencia de Consolidación y rehabilitación de cubiertas en C/ Juana de Dios Lacoste, núm.22 y 24
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 108.288,18 €
Obras

Ejecución de dos zonas de esparcimiento para perros
Procedimiento: Menor de obra / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.522,00 €
Registro Municipal Solares

Venta Forzosa de inmueble en Calle Molineros 18
Procedimiento: Abierto / Estado: En licitación / Presupuesto: 53.604,12€
Suministro

"Suministro de Material de infraestructura lotes 7, 8 y 9"
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: Lote 7: 18.644,07€ Lote 8: 16.949,15€ Lote 9: 35.593,22€
Obras

Diseño Montaje, mantenimiento y Desmontaje del Alumbrado decorativo con motivo de la Navidad 2007/2008.
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 328.900€ Iva Incluido

Búsqueda de Licitaciones

top